✓• ¡Viviremos todos juntos!

470 30 6
                                    

Era un glorioso viernes, los estudiantes de la U.A se acababan de graduar, ahora cada uno podía iniciar sus propias vidas como quisieran.

Denki Kaminari, que apenas aprobó y pudo graduarse, estaba en una relación amorosa con Shinsou Hitoshi, el que acomparacion de su pareja, paso con una calificación casi perfecta.

Bakugou Katsuki y Ejirou Kirishima, también pareja, Katsuki se graduó con una calificación perfecta y bueno.....Kirishima tubo una  calificación aceptable, después de todo no era tan inteligente como su novio, pero se esforzaba.

Y luego estaban, Izuku Midoriya, de los mejores estudiantes de la U.A junto a su novio Shoto Todoroki.

-🍁-

Paso una semana después de la graduación, la institución ya les había dado el tiempo suficiente como para que los estudiantes sacarán sus cosas de los departamentos y empezarán a desalojarlos ya que, ya No eran estudiantes, ahora tenían que seguir sus propias vidas y conseguir un techo y paredes en dónde vivir.

Eso no era fácil.

Pero, para Kaminari y Shinsou si lo fue, Shinsou ya tenía trabajo en una gran empresa reconocida, Haci que no fue mucho problema conseguir un departamento grande y amplio, tan grande que cabía más personas hay que solo Shinsou, es por eso que Kaminari al ser su pareja fue invitado a vivir con el, y Haci fue como Kaminari y Shinsou ya habían logrado tener un techo, un hogar.

-🍁-

Pero al tener un novio como Kaminari no sería fácil.

Denki recibió una llamada, aparentemente de Kirishima.

_¡Hola bro!_

_Oh ¡Hola bro!

_Ammmm Denki yo.....te quería pedir un gran favor....._

_Humm ¿Cual?_

_Bueno....escuché que tú ya tenías dónde vivir y yo y Bakugou no tenemos dónde y tampoco tenés trabajo por ahora Haci que.....te quería preguntar si podríamos vivir contigo....jeje....._

_Oh....¡Claro que pueden! Son mis Bros no le veo lo malo_

_Oh genial ¡Gracias bro!, Mañana iremos con nuestras cosas, ¡adiós cuídate bro!_

_¡Adiós!_

La llamada terminó, Shinsou al ser el novio de Kaminari estaba curioso por saber sobre la llamada. Aunque realmente le tenía que decir algo a Denki también, Haci que aprovecharía para preguntar sobre la llamada y también le diría lo que le tiene que decir....

_Ammm.... Kaminari..._

_¿Que pasa?_

_¿Quien era?_

_¡Ah era Kirishima!_

_Oh...bueno...tengo que decirte algo..._

_¿Que?_

_Bueno verás....Midoriya llamo está mañana y bueno.....El vendar a vivir con nosotros junto a Todoroki....._

_¡Oh! ¿Encerio? ¡Kirishima y Bakugou también vendrán a vivir aquí!_

_Espera ¿Que?_

_!Si!_

_Ahggg...bueno ya que....._

-🍁-

Y Haci es como empieza nuestra aventura llena de desamor, infidelidad y engaño~

Infieles~    /Yaoi/BNHA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora