✓• Eres una mierda

239 28 16
                                    

Denki no podía evitar a Shinsou todo el día, una pelea se acercaba.....

Denki termino de ver la película, se dirigió al baño y en el camino se encontró a Shinsou, el cual lo veía como si nada.

Denki odiaba cada vez más esa mirada despreocupada, lo veía como una maldita burla, era una mierda, talvez parecían una pareja feliz pero, Shinsou siempre lo trataba mal cuando se trataba de hablar, ¿Una relación Haci valía la pena?.

Bueno, Denki ocultaba algo.


-Denki POV ⚡-

Yo siempre e amado a Kirishima......pero el siempre estaba tras Bakugou, y bueno...... Shinsou llegó y parecía interesado en mi Haci que.....ya no quería seguir viviendo ilusionado con Kirishima, solo pensaba en dejarlo atrás, enterrar esos sentimientos hacia mi amigo.....hubiera Sido facil si tan solo Shinsou me tratara como me lo merecía y me lo merezco......El es una mierda......¡Una mierda!....Solo se preocupa por el y.....Midoriya....

-⚡-

Denki y Shinsou estaban de frente, Kaminari tenía el ceño fruncido y al parecer Shinsou no sabía el por qué.

Y bueno, Kaminari al no escuchar ningún "Lo siento o un Perdón", le soltó una cachetada a Shinsou, haciendo que este se callera y que a Denki le ardiera la palma de su mano.

-🍁-

_¿¡Que te pasa idiota!?_

_¿¡MAS BIEN QUE TE PASA A TI!?, VIVES TRATÁNDOME COMO UNA MIERDA......Pero....la mierda eres tú....¡Te odio...TE ODIO, TE ODIO!_

. . . . . .

_Los siento.....perdóname Kaminari....._

_Comi si fuera a hacerlo..._

_Vamos.... porfabor....solo dame una oportunidad más....¿Si?....._

_Ahg....Bien....si vuelves a tratarme mal....no dudaré en dejarte e irme a la mierda con alguien más...._

_Bien....pero eso nunca sucederá.....no volveré a tratarte mal.....Lo juro....._

_Bien....te creo un poco....ahora déjame ir al baño....._

_Oh si claro....pasa..._

_Gracias...._

-🍁-

Shinsou se abrió paso y dejo entrar a Denki a el baño, pero la sorpresa de Denki fue grande cuando se encontró a Kirishima masturbándose en el baño, mientras olía una camiseta......Esa era la camiseta que Kaminari había perdido hace una semana....

Apenas había resuelto los problemas con Shinsou, ¿Por qué Kirishima se estaba masturbando mientras olía su camiseta?.....

Infieles~    /Yaoi/BNHA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora