✓• . . . . .

211 27 15
                                    

-🍁-

_¡K-Kaminari....!_

Llegó Kirishima a llorarle a Denki, el cual solo lo miraba con un horror en la cara, causando por las lágrimas que corrían por la cara de Kirishima y esa cara de dolor que le dolía más a Kaminari.....

_¿Q-Que te paso?......_

_Bakugou....._

El tiburón se lanzo a abrazar a Denki, el cual le daba una que otra palmada en la espalda, o alguna caricia en la cara tratando de reconfortar al pelirrojo......

_¿Bakugou?.....N-Nos descubrió?......_

_N-No......_

_¿Entonces que pasa Kirishima?......_

_T-Todoroki y *sniff* Ba-bakugou....._

_¿Te hicieron algo?....._

_¡Bakugou se acuesta con Todoroki!....._

_Oh....Kirishima...._

_C-Creo que es karma....._

_Espera.... Todoroki está con Izuku.....¡Ese maldito!.....¿Por qué a Izuku?.....Se pondrá triste...._

Izuku llegó, estaba hay, adelante de la puerta, lo único que podía oír del otro lado eran gemidos y embestidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku llegó, estaba hay, adelante de la puerta, lo único que podía oír del otro lado eran gemidos y embestidas......

×[🥦]×

Podrían ser Kirishima y Bakugou o Kaminari y Shinsou.....pero Kirishima se fue corriendo y esta es abitacion mía y de Todoroki.......¿Quienes son entonces?.......

×[🥦]×

Izuku abrió la puerta, y al ver que eran Todoroki y Bakugou se tiró a llorar de rodillas al suelo.

_¿Q-Que mierda?.....¿¡PORQUE!?....._

_M-Midoriya....._

_Ahg....¡MALDITO NERD INTERRUMPES MI PLACER!_

_¡NO! Yo.....ya no los voy a aguantar más...... Todoroki, terminamos._

_¿Q-Que?....._

_Como escuchaste....ustedes sigan disfrutando su maldito placer......_


Izuku se levantó, paso por la puerta y la cerro azotandola, Todoroki, bueno a él se le notaba que estaba preocupado, y bueno Bakugou, solo se seguía moviendo......

Talvez Izuku abia sonado firme y fuerte en su momento aunque estuviera llorando, pero realmente se fue y no discutió más por qué tenía aún más ganas de llorar, como siempre.........

×[🥦]×

Solo soy un bebé llorón, que no vale la pena.....que no se defiende, que se deja manipular....que ya sabía que algo estaba mal, pero por su estupidez no se dió cuenta de que lo engañaban, un bueno para nada.....

×[🥦]×

Izuku fue a buscar a Denki,  y lo encontró fácilmente, pero se sorprendió al ver que Kirishima lloraba recargado en los muslos del rubio, pero no le dió mucha importancia, estaba triste y con ganas de llorar, no se iba a fijar en cosas mínimas ahora......

-🍁-

_K-Kaminari....._

_Izuku.....ven aquí y déjalo salir...._

-🍁-

El rubio estiró sus brazos mientras seguía acariciando el rostro de Kirishima con delicadeza.

Izuku se lanzo a Denki abrazándolo con fuerza, Kaminari solo lo abrazo dándole palmadas con la única mano desocupada que tenía.

Kaminari, apapachando a Kirishima y Izuku.....

-🍁-

_Los dejarán ¿Cierto?....._

_Y-Yo ya lo hice....._

_Y ¿Tu Kirishima?...._

_Tambien lo a-are....._

_Bien....no quiero ver a ninguno aceptando sus disculpas pendejas....._

_E-Esta bien, Kaminari...._

-🍁-

Denki sonrió complacido con la respuesta de estos, pero lo que más le importaba en estos momentos era que Kirishima terminaría con Bakugou.....era su oportunidad.......

Pero Shinsou aún estaba con el.....

Se le ocurriría algo, talvez una buena escusa para dejarlo, talvez Izuku.

Infieles~    /Yaoi/BNHA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora