✓• Fue bueno mientras duró

161 19 1
                                    

-🌆💭-

_(Debería terminar con esto.....seguro lo entenderá, ¿Cierto?, Ya no aguanto más, amo a Izuku y no lo puedo negar.....si Denki me amara, pasaría más tiempo con Migo y no con Kirishima, supongo que el a de pensar lo mismo de mi y Midoriya..... talvez lo mejor sea terminar lo que tenemos, después de todo, fue bueno mientras duró)

-🌆💭-

Así es, por fin, si Denki no tenía el valor de decirle a Shinsou, Shinsou se lo diría a Kaminari.

-🍁-

🌆_Kaminari, tengo que hablar contigo....._

Shinsou se pasó todo el día esperando a que el rubio se desocupara, y por si se lo preguntaban, Denki le termino contando lo de su madre a Kirishima y al ir a el funeral juntos estubieron ocupados, por lo que no pudo atender antes a Shinsou.

⚡_Oh, ¿Que pasa Shinsou?

El rubio se mostraba sonriente, era entendible después de todo, Kirishima se la pasó consolandolo.

🌆_Ammm, seré directo Denki, quiero terminar esto.......

⚡_Oh, lo entiendo Shinsou, para ser sincero, yo también quería terminar esto pero el valor me faltaba.....

🌆_¿Encerio?, Me alegra que no haiga Sido el único jsksbsosja

⚡_Si jjakska, y dime, ¿Es Izuku, cierto?~~~

🌆_A-Ahh Ammm--- S-si....

⚡_¡Lo sabía! Jjakska

🌆_Pero, tu no te quedas atrás, se que Kirishima te gusta~~~

⚡_A-Ahhh jjdksshis ya en serio, ¿E-Es muy obvio?....

🌆_Claro que si, bastante diría yo

⚡💭_(Si tan solo supieras)

O-Ohhh diablos jjakska....

🌆_Pero, también se ve que le gustas a Kirishima ehh~~

⚡_Y tu a Izuku Ehhh~~

🌆_¿E-Encerio?

⚡_Si, de echo, me lo confesó de manera un tanto indirecta jjakska

🌆_ .  .  .  .

⚡_Bien, me le voy a declarar oficialmente a Kirishima, deberías hacer lo mismo con Midoriya

🌆_S-Si eso creo....

⚡_Bueno, me retiro, ¿Amigos?

🌆_Amigos^^

-🍁-

Denki le dirigió una gran sonrisa y se dirigió a buscar a Kirishima, estaban tan felices los dos....

Infieles~    /Yaoi/BNHA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora