✓• Kaminari....

192 18 0
                                    

Denki termino su búsqueda, hay estaba Kirishima, acostado en la cama de su cuarto, Denki no tenía que tocar la puerta ya, Kirishima siempre lo dejaba pasar, solo a él....

Denki se aserco a Kirishima acostándose encima de este, los dos estaban cara a cara uno sobre el otro.


-🍁-

🍒_¿Denki?.....

⚡_Kirishima......

El pequeño rubio abrazo a Kirishima aún estando sobre el, Kirishima correspondió aquel abrazo.

🍒_¿Qué pasa?, Estás muy amoroso que de costumbre Kaminari jeje....

⚡_Lo que me pasa eres tú Kirishima.....

🍒_¿Qué?

⚡_Kirishima, porfabor, te lo pido de corazón, ¿Quieres ser mi pareja, mi acompañante de por vida en esta vida?.....

🍒_A-Ahhh ¿Y-yo? Ammmm...

⚡_Oh, me lo imaginé diferente.....entiendo si no quieres estar conmigo Kirishima....

🍒_Oye, espera.....yo nunca dije que no quería, es más ¡ACEPTO KAMINARI!, Solo me preguntaba lo que pasaría con Shinsou....

⚡_Oh eso, no te preocupes los dos hablamos y ya no somos nada más que amigos Kirishima.....

🍒_¿Encerio?, Entonces
Acepto ser tu pareja doblemente Kaminari~

⚡_¡KIRISHIMA TE AMO, TE AMO TANTO!

-🍁-


Un cálido abrazo entre los dos cerro aquella conversación, empezando con aquel noviazgo que seguramente terminaría en matrimonio unos años después.....

Y bueno, del otro lado paso lo mismo, Shinsou y Izuku también terminaron en noviazgo, ahora, las dos parejas vivían en la misma casa, con las personas a las cuales aman verdaderamente......

Infieles~    /Yaoi/BNHA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora