✓• Seguramente deberíamos terminaria

148 16 0
                                    

Ya a pasado un mes desde aquel incidente, ¿Que cómo están los chico?......

Bueno, Kirishima a superado a Bakugou y sigue con su relación a escondidas con Denki, muchas veces al día se siente culpable de hacerle eso a Shinsou, pero se le olvidaba en cuanto recibía caricias de Denki o tenía sexo con el.

Izuku, bueno, el estaba alegre y en etapa de superación, la última etapa por cierto, y bueno, superar a Bakugou nunca es difícil si tienes a Shinsou a tu lado~.......

Shinsou está confundido más que nada, no sabe si amar a ¿Izuku o Kaminari?, Se pregunta lo mismo cada noche, pero, cada que pasa tiempo con el brócoli se olvida de todos sus problemas.......así era cuando apenas empezaba su noviazgo con Kaminari, pero, ¿Que paso?, ¿Por qué ya no siento lo mismo con Kaminari y ahora lo siente con el peli-verde?.....

Denki, Denki estaba deprimido, ¿Recuerdan el 10 de mayo?, Pues, la mamá de Kaminari murió en ese día, claro que no se lo a dicho a nadie por qué solo con recordarlo se tiraba a llorar, el se estaba preparando para ese momento ya que sabía que su madre moriría pronto, luchar contra el cáncer no es fácil......pero, por tanto que se preparó mentalmente, el rubio no estaba preparado del todo, esa fue una de las noticias que más le an dolido en su vida.
Este domingo irá al funeral de su madre, inventara una excusa cómo que irá a el super mercado para que Izuku no se la pase consolandolo, necesita un consuelo, pero, necesita más estar solo......Y luego está su segundo problema.

Obviamente en momentos como éstos es en los que más quiere y necesita a Kirishima a su lado (lo siento Deku), pero, por razones ya dichas pues......no ha podido darle amor a Kirishima como el quisiera (de manera bonita mal pensados), es difícil contener las ganas de abrazar y besar al chico, o simplemente acariciar su rostro......

-[💭⚡]-

_(Creo que la mejor opción es terminar con Shinsou de una buena vez...... Izuku no se le a declarado ni Shinsou a Izuku, no puedo esperar más tiempo......necesito a Kirishima, no a un novio que está enamorado de otra persona)

-[⚡💭]-

Los días transcurrían normal, bueno, normal a su manera, Kirishima y Kaminari siempre juntos al igual que Izuku y Shinsou, pero, cuando se juntaban los 4, todo era un desastre, claro, un desastre de manera buena, era un desastre de esos que pasan cuando todos tus amigos se juntan y hacen pendejadas todos juntos.

Kaminari les recomienda tomar Coca cola por la boca y no por la nariz.

Kaminari les recomienda tomar Coca cola por la boca y no por la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infieles~    /Yaoi/BNHA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora