✓• Nadie lo sabrá~

256 25 14
                                    

Denki echo a Kirishima del baño para poder hacer sus necesidades a gusto claro.

Kirishima rondaba por toda la casa, hasta que escucho a Todoroki y Bakugou hablando.....

-🍁-

_Vamos....Nadie lo sabra~_

_Ahg....deja de estar jodiendo╬_

_Solo si dices que.......¿si?~...._

_¡Ya mierda esta bien!....pero si se enteran tu tomarás la responsabilidad....._

_Lo haré~_

-🍁-

T

odoroki y Bakugou se dirigieron a la abitacion de Todoroki y Izuku, pero, ¿Que iban a Acer?.....Pobre Kiri.....si solo hubiera sabido, hubiera deseado nunca saberlo.....

Bakugou entro detrás de Todoroki, cerrando la puerta de la abitacion..... Kirishima estaba pegado ala puerta atento, escuchando cada palabra y acción.

Kirishima solo oia alagos sucios....

Ubo un cilencio pero luego se empezaron a escuchar gemidos y gadeos.....

[🍒Kirishim Pov🍒]

(¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?
¿¡ESTO ES KARMA O UNA MALDITA BROMA?! ¿¡POR QUE MIERDA SIEMPRE SOY YO EL LASTIMADO?! ¡¿POR QUE SIEMPRE ES A MI?! ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE!?......)

[🍒]

Kirishima se aparto de la puerta y se fue a llorar, dirigiéndose con Denki, Izuku lo vio pasar, estaba confundido, Haci que se dirigió a dónde Kirishima estaba.

No lo hubiera echo.....

Infieles~    /Yaoi/BNHA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora