Venganza o Justicia

52 10 8
                                    

Nota de Autor: bueno sobre esta novela esta prácticamente cancelada, es que no tenia mucho tiempo para escribir, ademas la novela de sexto mundo Online esta en la misma forma, por eso voy a tratar de continuarlas, pero la que si queda cancelada es la de invocada en boku no hero, simplemente ,e aburre y no me apasiona hacer esa historia, por eso la cancelo.

pero las novelas que continuan son "Reencarnada en una Kitsune" "Sexto Mundo Online" ademas de "Ayumi" con eso me despido y los invito a releer esta historia ya que la voy a continuar.

(Narrador Omnisciente)

Ayumi abre se levanta, mira hacia afuera, aun esta oscuro, deben ser cerca de las 4:00 am, justo la hora perfecta para entrenar, se estira se pone su ropa para entrenar y sale al patio a realizar su calentamiento.

luego de calentar corre en círculos por el gran pario de entrenamiento durante una hora, cuando termina realiza lagartijas, luego se para frente a un poste da un golpe y una patada, luego cambia de pierna y brazo.

Mientras Ayumi entrena cuando fueron cerca de las 6 am Hana se levanta y nota a la pequeña entrenando diligentemente.

(Hana): Abuelo otra vez la sobre esfuerzas...

(Lao): Yo le dije que el entrenamiento comienza a las 7 am luego del desayuno... ella se levanta las 4 am todos los días por voluntad propia.

Hana mira triste a la niña "¿Por que se esfuerza tanto?" Hana comprende el deseo de ser fuerte, pero Ayumi lleva el entrenamiento a otro nivel, siempre se esfuerza un 110% incluso algunas veces se desmaya en pleno entrenamiento.

(Lao): Hana tu no la entiendes...

(Hana): Claro que no... ¿Por que debe esforzarse hasta desfallecer? ¿Por que no puede descansar?

(Lao): Por que esa niña tiene una meta y hasta que cumpla esa meta, ella no descansara... incluso si eso significa la muerte.

Hana mira triste a la niña, este es el único camino para que una pequeña como Ayumi sin talento, sin fuerza y sola en el mundo, pueda sobrevivir, debe ser fuerte y debe trabajar 5 veces mas duro que nadie.

(Hana): Pero es un camino muy cruel para una niña tan dulce...

(Lao): Pero este camino fue elegido por ella, incluso sin nosotros ella continuara adelante.

Hana suspira y regresa a hacer el desayuno. Lao mira a la pequeña, tan débil y solitaria, pero se esfuerza mas que nadie.  el solo desea que algún día encuentre la felicidad y pueda sanar su lastimado corazón.

El resto del día transcurre normalmente, Ayumi luego de entrenar ayuda en la posada con sus pesas de gravedad, en la tarde regresa a entrenar y descansa en la noche. durante la cena Lao le informa que el día siguiente sera diferente.

(Lao Tse): Ayumi mañana empezaras a aprender a Leer para que puedas entrenar el estilo de tu clan.

(Ayumi):¿V-Vendra la Maestra Lylith?

(Hana): ¿No te agrada Lylith?

(Ayumi): No es eso... es solo que ella es muy extraña, nunca sonríe, nunca se enoja... parece una muñeca.

(Lao): Ella es algo rara, pero es buena persona, solo necesitan tiempo para conocerse, ademas...

Lao pone cara de pervertido.

(Lao): ¡Tiene el trasero mas sexi que vi en mi vida! 

(Ayumi confundida): ¿sexi?

Hana salta en el aire y le da una patada voladora a Lao, que lo deja en el suelo con los ojos en espiral.

AyumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora