(Narrador omnisciente)
Ayumi abre los ojos rodeada de aura verde.
(Ayumi): ¡Lo logré maestro Lao!
(Lao): Es un gran paso Ayumi felicidades.
Ayumi llora de felicidad, se está volviendo más fuerte, todo su trabajo duro ahora esta siendo recompensado.
Lilith llega a la sala y ajusta sus lentes.
(Lilith): ¿Qué tanto aumento tu cultivo?
(Ayumi): ¡Aura verde rango 2!
(Lilith): Muy buen, fue un buen aumento… no cultivo durante hasta que establezca bien tu aura de batalla.
Después de un gran aumento es necesario tomar su tiempo para establecer el cultivo, de esta forma la aura de batalla es más fuerte.
(Lilith): Si eso es todo, entonces largo…
Unos minutos después El viejo y la niña fueron echados sin consideración.
(Lao): Imagine que esto pasaría el terminar…
(Ayumi): Bueno la maestra Lilith es una mujer extraña…
(Lao): Ayumi, nunca olvides el favor que Lilith te hizo… el tratamiento que recibiste hoy… tiene un valor de 15 millones…
Ayumi queda paralizada, un tratamiento de 15 millones completamente gratis.
(Lao): Nunca olvides el favor que recibiste hoy, que lo ocurrido cambiará tu vida…
Ayumi asiente y nota algo, la voz en su cabeza resuena mucho más débil… ¿Es por el aumento en su cultivo?
Ambos regresan a la posada estrella fugaz sin Hana, ella debe quedarse algunos días más para recuperarse.
Al llegar se encuentran a la pelirosa Emilia Rose.
Emilia mira muy sorprendida a Ayumi.
(Emilia): ¿aura verde?
(Lao): fue Lilith.
Emilia sale de su sorpresa y felicita a Ayumi.
(Rose): vas a tardar un tiempo sin cultivar… por eso hoy te voy a enseñar mis técnicas de defensa…
(Lao): esto es bueno Ayumi… esta tipa es conocida como la rosa de diamante, famosa por su defensa impenetrable…
Emilia rose es famosa por tener una defensa impenetrable.
ESTÁS LEYENDO
Ayumi
De TodoUna niña pierde todo lo que tiene, sola y sin ayuda tendrá que encontrar la manera de seguir adelante y ser fuerte para vengarse de quienes le quitaron todo en la vida.