(Pv de Ayumi)
Los últimos 3 dias he caminado por el bosque, en las noches quiero llorar de miedo, esta muy oscuro y hay ruidos extraños, puedo ver formas extrañas en los arbustos y los árboles, pero no llore como prometí en la tumba de mami solamente sonreí y mientras mas miedo tengo mas sonrió, los dias camino tranquila y sin nada interesante.
Luego de unas horas puedo ver una ciudad enorme, es tan grande que no alcanzo a ver su final, también puedo ver 6 enormes castillos, todos son enormes pero el que esta en el centro es tan grande que casi parece que toca las nubes.
Luego de una hora caminando llegue a la entrada de la ciudad, donde hay una gran puerta de madera y un edificio donde todos entran y luego de un rato pueden entrar a la ciudad, me forme en la fila y luego de un rato fue mi turno, al entrar al edificio los guardias me miran con duda.
(Guardia):oye mocosa ¿Qué quieres aquí?.
(Ayumi):yo quiero entrar a la ciudad.
(Guardia):lo que sea pon tu mano sobre esa roca.
El guardia me señalo una roca transparente sostenida por unas cadenas pegadas al techo, obedecí al guardia y coloque mi mano sobre la roca, luego de un momento la roca mostro un débil brillo blanco, al ver esto todos en la sala comenzaron a reírse de mi incluso los guardias.
(Guardia):¡jajajaja! Es enserio eres aura blanca y para empeorar todo rango 1, eres peor que la basura mas grande del reino.
Todos se ríen de mi y yo por mi parte sonrió a sus burlas, un guardia al ver mi sonrisa se molesta y me sujeta del cabello y a tirones me arrastra afuera del lugar, entonces me tira a la calle con fuerza, al caer me raspe las rodillas y los codos.
(guardia):¡piérdete a nadie le importa si ingresa mas basura a la cidad!.
Me levante y aguante mis ganas de llorar y las personas me miran con asco como si yo fuera una criminal, continúe caminando por la ciudad en busca de un lugar para dormir, pero las horas pasaron y me vi forzada a dormir en la calle.
Los dias transcurren y cada día es peor que el anterior, ya no tengo dinero para comer y las cosas que empaque ya se acabaron, en las noches siento que si me duermo moriré del frio y el ruido de mi estomago me despierta cada vez que estoy por quedarme dormida, en las mañanas voy al rio y me baño, después regreso a la ciudad a tratar de ganar dinero.
Extraño a mami y tengo hambre ase 2 dias que no como nada, estoy sentada en la calle mirando al suelo, cuando pude ver como muchas personas se reúnen al los lados de la calle para ver algo, con curiosidad me acerco para ver que ven todos y puedo ver cientos de soldados que marchan exponiendo sus auras azules, en medio de todos los soldados puedo ver un enorme y lujoso carruaje de color blanco con detalles dorados, lo mas increíble es que el carruaje no es tirado por caballos como los otros, el carruaje es tirado por dos enormes leones de casi 2 metros de altura, de color blancos como la nieve y ojos azules, las enormes bestias caminan lentamente con la cabeza en alto mostrando su fuerza y poder, pero lo que llamo mi atención fue un niño de cabello blanco y ojos azules, que a pesar de estar en un carruaje como ese y con todos los lujos que yo solo puedo soñar, tiene una mirada muy solitaria, casi como si estuviera apunto de romperse, como si quisiera que alguien lo salve con desesperación.
Mi mirada y la del niño se cruzan y fue como si el tiempo se detuviera, puedo ver que las ropas del chico valen mas que toda la aldea donde viví y yo solamente porto un vestido roto y sucio, la diferencia entre el y yo es como el cielo y la tierra, el camina entre Dioses y los mira como iguales, yo me arrastro en el suelo con los insectos y la basura, al verlo a el los ojos de las personas brillan con expectativa y anhelo, lo respetan y admiran, pero al verme a mi sus ojos muestran asco y desprecio y nadie espera algo de mi, como si pensaran que seria mejor que muriera.
ESTÁS LEYENDO
Ayumi
RandomUna niña pierde todo lo que tiene, sola y sin ayuda tendrá que encontrar la manera de seguir adelante y ser fuerte para vengarse de quienes le quitaron todo en la vida.