(Narrador omnisciente)
Se ve a la pequeña Ayumi entrenando duro como siempre.
Hana de pie atrás de ella sostiene una espada de madera.
(Hana): Mira bien… esta técnica es simple, consiste en bloquear el ataque enemigo, seguido de una barrida a los pies y para rematar una estocada al pecho.
Hana realiza la técnica rápidamente, luego le entrega una espada de madera a Ayumi.
(Hana): Yo te atacó y tu realizas la técnica de bloqueo seguido del contraataque.
(Ayumi): ¡Si maestra!
Ambas se colocan en posición, entonces Hana ataca pero el golpe es tan rápido que la niña no puede reaccionar y es lanzada al suelo por el golpe.
(Ayumi): Lo lamento, si ataque fue muy rápido…
(Hana): Esta bien, por eso es una práctica… Repitámoslo otra vez.
Ambas lo continúan practicando por algunas horas hasta que es muy tarde para continuar.
(Hana): Ayumi, mañana será un día importante para ti, voy a llevarte a tu primera cacería de bestias.
(Ayumi): ¿Cazar bestias?
(Hana): El entrenamiento es importante, pero necesitas verdadera experiencia en batalla contra bestias de tu nivel… por eso descansa hoy.
La niña regresa a su habitación, le desea buenas noches al dibujo de su difunta madre.
(Ayumi): Buenas noches voz en mi cabeza.
(Voz): buenas noches…
(Al días siguiente)
Al ser las 4 a.m. Ayumi y Hana parten de la vieja posada de Hana, tomando rumbo al interior del bosque de la flor roja.
El nombre de este buque se debe a una flor roja que crece en todas partes, no tiene ninguna utilidad pero al ser tan común, el bosque fue llamado de esa forma.
Ambas caminan por una hora buscando bestias de nivel adecuado para Ayumi, ella es solamente Aura Blanca rango 2.
Pero encontrar bestias de ese nivel tan bajo es muy difícil, la más débil es de Aura Blanca rango 5 muy fuerte para Ayumi.
Pero entonces entre los arboles aparece un cien pies de unos 130cm y 30 cm de alto.
(Hana): Ese es de tu mismo reino, aura blanca rango 2… ve por el Ayumi.
La niña toma la espada de metal en su espalda y se coloca en posición.
ESTÁS LEYENDO
Ayumi
RandomUna niña pierde todo lo que tiene, sola y sin ayuda tendrá que encontrar la manera de seguir adelante y ser fuerte para vengarse de quienes le quitaron todo en la vida.