CINDEREKI
fanfic by: Sora Vasconcelos
-o-
🔥-Capítulo 5-❄
-o-
Mientras tanto, en el Crazy Rock Castle, el baile ya había empezado. En el salón principal había mucha gente danzando con sus parejas o comiendo lo que había en el buffet. Todos se la estaban pasando demasiado bien, todos menos el príncipe Langa.
El príncipe saludaba a todas las personas que se le acercaban, pero en todo momento el príncipe tenía la misma cara. Cualquiera que se le acercara pensaría que el príncipe estaba serio, pero realmente estaba muy aburrido. Esa noche iba a ser muy larga para él.
Pero, el príncipe Langa, no era el único que se la pasaba mal en ese baile. La reina estaba muy nerviosa y además incómoda por el comportamiento de su hijo.
—Grrrr... Langa no pone nada de su parte— se quejó Nanako mirando desde lejos a su hijo quien estaba solo, parado al lado de la mesa del banquete y comiéndose una hamburguesa. Cuando alguien importante y muy interesado en él se le acercaba, el peliceleste le mostraba un comportamiento muy indiferente.
La reina, en ese momento, vio que una chica muy guapa, de cabello largo y negro que se acercaba a Langa.
Nanako, al ver eso se quedó quieta, emocionada y a la expectativa de lo que podía hacer su hijo, pero, para desgracia de la reina, su hijo sólo se inclinó en forma de saludo, y la chica hizo lo mismo y se alejó de él.
—¿¡Por qué, Langa!?— se lamentaba la mujer, desesperada —Debe de haber por lo menos una o uno que sea bueno para él— la mujer estaba a punto de llorar por la frustración.
🔥❄️——
En ese momento, CindeReki ya había llegado al castillo. Mientras caminaba hacia la entrada del palacio, lentamente, miraba todo el lugar con la boca abierta y en asombro. Todo era tan mágico y nuevo para él. Las puertas del palacio estaban abiertas por completo, había una gran alfombra roja que llegaba desde la entrada del castillo hasta los escalones que daban hacia el gran salón.
CindeReki había pasado por el jardín principal del palacio, pero no se detuvo ya que quería verlo por completo subido en su skate, el cual traía bajo el brazo. El pelirrojo podría pasear por el jardín después ya que, por el momento, quería ingresar al castillo para ver cómo era su interior, pues siempre lo había visto por fuera y desde lo lejos.
Mientras caminaba por la alfombra roja, los guardias se quedaban viendo a un CindeReki elegantemente vestido. Unos guardias lo miraban por la patineta que llevaba con él y otros lo miraban por lo hermoso que era el chico. Y CindeReki, por su parte, iba caminando y dirigiéndose al salón principal mientras miraba todas las exquisitas decoraciones del palacio.
Él podía ver unos hermosos candelabros que colgaban del techo, unas esculturas y armaduras a los lados y jarrones llenos de flores azules y rojas.
Lo que le extrañó a CindeReki era que no había ningún cuadro de la familia real en el castillo. Esperaba ver un cuadro por lo menos para tener la oportunidad de ver cómo eran el rey, la reina y el príncipe. CindeReki quería conocer al Príncipe ya que sus hermanastros hablaban de él todo el tiempo, así que sentía mucha curiosidad de cómo era su aspecto y cuál era su nombre. Tal vez esa noche CindeReki podría conocerlo y presentarse ante él. Seguramente sería fácil encontrarlo, sólo tendría que acercarse a la persona que esté siendo rodeada por muchas chicas y chicos,
ESTÁS LEYENDO
CindeReki.
FanfictionCindeReki. Resumen: La misma historia de siempre de Cenicienta, pero con unos ligeros cambios. Reparto: Cenicienta: Reki Príncipe: Langa Hada Madrina: Joe Madrastra: Shadow Hermanastras: Cherry y Miya. Art de la portada: @ranrekihappy (Twitte...