Capitulo 7 y Final.

2.6K 261 572
                                    

CindeReki

fanfic by: Sora Vasconcelos

-o-

🔥-Capítulo 7-❄

-o-

Ya casi se hacía de noche, el sol se estaba escondiendo y el príncipe Langa y su ayudante Tadashi seguían buscando al dueño del zapato de cristal. Como estaba oscureciendo, Tadashi quería regresar al palacio, y seguir buscando mañana.

—Alteza, se está haciendo tarde, deberíamos terminar aquí por hoy— Habló el pelinegro estando serio y algo preocupado.

—Pe... pero— El príncipe Langa no quería irse todavía, quería encontrar a ese chico.

—Alteza, debemos irnos— Tadashi iba a tomar la mano de Langa para convencerlo de ir al castillo, pero el príncipe se alejó.

—¡UNA CASA MÁS! ¡POR FAVOR! — Suplicó el príncipe a Tadashi mientras señalaba la casa que seguía.

Era la suerte o la casualidad, pero esa casa que había señalado era la de CindeReki.

Tadashi soltó un suspiro, rendido —Ah... Bien alteza, sólo esa casa—

Los dos chicos se fueron caminando en dirección a la casa de CindeReki, y cuando estuvieron cerca, Miya los notó y se emocionó al ver al príncipe acercándose.

—¡PAPÁ, YA LLEGÓ! ¡YA ESTÁ AQUÍ! — avisa Miya muy emocionado, parecía que iba a ponerse a saltar de felicidad.

—¡SÍ, YA LLEGÓ EL PRÍNCIPE! — Se les unió Cherry también muy sonriente y entusiasta.

—Niños, recuerden, compórtense muy bien ante el príncipe— Shadow iba a abrir la puerta, pero antes vio a CindeReki —Y tú quédate ahí, y no hables— le ordenó Shadow a su hijastro.

—Sí señor...— Dijo obediente CindeReki, quien estaba de pie junto a las escaleras. Estaba ahí solamente y con las manos atrás, con una pequeña evidencia guardada en su chaqueta. CindeReki sabía del zapato de cristal y se preguntaba quién era el príncipe, de una u otra manera iba a aclarar sus dudas y por otro lado iba a probar que él era el dueño de ese zapato... Estaba a la expectativa de lo que sucedería.

CindeReki ya quería ver al príncipe, quería saber si se trataba del chico que había conocido en la fiesta o no. Pero de verdad deseaba mucho volver a verse con quien conoció en el baile real, le hacía mucha ilusión encontrarlo de nuevo sin importar de quién se tratase. Si era quien conoció en el baile se pondría muy feliz al poder verlo otra vez, pero si se trataba de otro chico al menos podría conocer quién era el príncipe.

Cuando la puerta fue tocada por Tadashi, Shadow fue rápidamente a abrirla —Actúen natural— Dijo el mayor peli naranja antes de abrir. Al hacerlo, lo primero que vio el grandulón fue al asistente del príncipe, Tadashi, ya que el príncipe Langa se encontraba de pie, detrás de él.

—Buenas tardes señor— el pelinegro mayor se inclinó un poco en forma de saludo —Permítame presentarle a su alteza real, el príncipe Langa— Tadashi se hizo a un lado para que se conocieran con el joven.

Langa se quedó frente a la entrada y se inclinó ante Shadow en forma de saludo. Miya y Cherry se acercaron rápidamente y miraron al príncipe estando muy emocionados e impresionados por su belleza. A pesar de que Cherry y Miya ya lo habían visto antes en el baile, tener a una hermosura como la del príncipe, tan cerca y visitándoles en su propia casa, les robaba el corazón por completo. Ver al príncipe de forma tan directa impresionaba. CindeReki no alcanzaba a ver al príncipe Langa, porque sus hermanastros estaban en medio del camino y no le dejaban ver nada.

CindeReki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora