CINDEREKI Capítulo 3
fanfic by: Sora Vasconcelos
Ya eran las 8 de la noche, CindeReki ya había terminado de limpiar todo y sus hermanastros ya estaban listos, pero CindeReki no. Había llegado el carruaje que llevaría a Shadow, Cherry y a Miya al baile, así que llamó a la puerta de la habitación donde estaba su padrastro.
—¿Dime? — preguntó Shadow cuando abrió la puerta.
—El carruaje está aquí— avisó CindeReki triste y con la mirada gacha.
—Oh, pero CindeReki, ¿todavía no te arreglas? — el tono de voz de Shadow era de una preocupación muy fingida, la cual molestó mucho a CindeReki.
—No, porque no iré— el tono de voz del pelirrojo era de tristeza, y le dio la espalda a Shadow para retirarse.
—¿No vas? Qué lástima...— el hombre mostró una sonrisa de oreja a oreja. Todo salió como lo había planeado —pero ya habrá otra ocasión, y tal vez...— Shadow iba a seguir hablando, pero CindeReki lo interrumpió.
—Sí, lo sé.... Buenas noches— el chico se fue a su habitación. Otra vez Shadow y sus hermanastros se habían salido con la suya.
——🔥❄️——
La habitación de CindeReki se encontraba en el ático de la casa. Su cuarto era muy pequeño y lleno de telarañas. En ese lugar sólo tenía; una cama muy sucia, con una sola sábana y sin almohada, un armario con toda su ropa llena de ceniza, un espejo roto que le ¨regalaron¨ sus hermanastros, un baúl muy grande y muy viejo el cual CindeReki nunca había abierto antes y, además, en esa habitación muy pequeña, había una gran ventana en la que se podía ver el castillo Crazy Rock Castle a lo lejos. CindeReki, en ese momento pudo ver cómo muchos carruajes muy elegantes llegaban al castillo.
—Mmmmm... qué más da, ni que fuera tanto un baile— CindeReki se acercó a la ventana recargando sus brazos en el marco de esta, y se quedó viendo el castillo —Además esos bailes de palacio deben ser muy aburridos, molestos y seguramente...— mientras más miraba el castillo, CindeReki podía notar que brillaba más y se veía más mágico, se veía muy hermoso y seguramente era igual por dentro. Pensar en todo eso hizo que se pusiera triste, no pudo evitar que se llenaran de lágrimas sus ojos —Seguramente divinos...— apoyó su rostro en sus brazos —Pero yo nunca voy a poder ir a ese lugar— se giró para dejar de ver aquel castillo.
CindeReki quería ir al palacio para conocerlo por completo, no quería convivir con los demás toda la noche, solo quería visitar el lugar. Siempre se imaginó pasar por los jardines del castillo y ver toda la flora y fauna que tenía. Pasear con su skate por todo el jardín. ¿Por qué era tan importante el jardín del palacio para CindeReki? Porque ese lugar era enorme y rodeaba todo el castillo, era el lugar perfecto para patinar por un largo tiempo, girar y hacer muchos trucos. Quería ir a ese castillo para ver al príncipe y para estar en su skate por todo el jardín toda la noche y todo el día. Infinitamente.
Cuando CindeReki se giró, lo primero que vio fue el baúl que nunca había abierto antes. Ese baúl lo había conseguido en la antigua habitación de su padre. Shadow se deshizo de todas las pertenencias del padre de CindeReki, pero el pelirrojo logró conservar ese baúl, era el último recuerdo que tenía de su padre. Así que se acercó a ese baúl para abrirlo por primera vez. El candado ya estaba muy desgastado, así que pudo quitarlo sin problemas, y sin usar la llave correspondiente. Al abrirlo solo encontró dos cosas adentro.
Una de esas cosas era una hoja de papel, parecía ser una carta ya que logró ver que había algo escrito, pero no la leyó pues no le dio mucha atención. Pero lo que sí atrajo toda su mirada fue otra cosa que había dentro... La otra cosa que había en el baúl, era un bello traje.
ESTÁS LEYENDO
CindeReki.
FanfictionCindeReki. Resumen: La misma historia de siempre de Cenicienta, pero con unos ligeros cambios. Reparto: Cenicienta: Reki Príncipe: Langa Hada Madrina: Joe Madrastra: Shadow Hermanastras: Cherry y Miya. Art de la portada: @ranrekihappy (Twitte...