CINDEREKI
fanfic by: Sora Vasconcelos
-o-
🔥-Capítulo 6-❄
-o-
Ya había pasado una semana desde el encuentro de CindeReki y el príncipe Langa. Todo el reino por ese momento se encontraba bien, pero, no pasaba lo mismo en el castillo.
Desde la noche del baile, el príncipe Langa había tenido un cambio muy drástico de actitud. Era más enérgico y más alegre. Hasta empezó a interesarse por el skateboard, lo cual no era normal en él. A pesar de que el snowboard y el skateboard sean similares hasta cierto punto, también eran muy diferentes.
Así eran todos los días, en los jardines del palacio el príncipe Langa se la pasaba todo el día practicando con un skate que les pidió a los sirvientes que le hicieran.
Pero al parecer ese skate no lo ayudaba, ya que siempre se caía y se lastimaba todo el tiempo. El príncipe Langa necesitaba que alguien le siguiera enseñando...
Ya que se sintió muy feliz de hacer skate con ese chico en el baile, quería seguir sintiendo eso, pero cuando lograba avanzar y hacer un ollie ya no sentía esa misma emoción, por alguna razón ahora se sentía vacío...
Fue entonces que el príncipe Langa logró entender que quizá... necesitaba a ese chico para volver a divertirse como en esa noche...
Sólo había un problema, el príncipe Langa no sabía cómo se llamaba el pelirrojo, ni dónde vivía, sólo tenía el zapato de cristal como recuerdo de que lo había visitado en el día del baile... y que había dejado caer en su huída.
Cierta noche, el príncipe Langa estaba admirando el zapato de cristal en su habitación y lo contemplaba de cerca por si encontraba alguna pista, pero no había nada. De pronto, mientras sostenía el zapato de cristal se le ocurrió una idea.
--🔥❄--
La mañana siguiente empezó de forma agitada para el Rey y la Reina.
Los dos dormían muy tranquilos en su habitación, pero su hijo entró de pronto de forma muy brusca —¡PADRES! — gritó Langa apenas entró a la habitación despertando a sus padres quienes saltaron asustados.
—¡¿QUÉ, QUÉ, ¡¿QUÉ PASA?! —Oliver preguntó alarmado por el grito de su hijo.
—Necesito su ayuda para buscar a alguien— Langa se subió en la cama, sentado de rodillas y con su expresión seria, pero los reyes pudieron notar un brillo de emoción en los ojos de su hijo.
—¿Quieres encontrar a alguien? — preguntó Nanako quien ya se había despertado de su aturdimiento, pero ahora estaba confundida por la actitud de su hijo.
—Sí, al dueño de este zapato... — El peli celeste le mostró a sus padres el zapato de cristal que CindeReki había dejado abandonado.
—¿Y por qué quieres encontrar al dueño de ese zapato?— preguntó el Rey, quién no sabía nada, mirando muy confundido el zapato de cristal.
—Porque... el dueño de este zapato estuvo conmigo toda la noche del baile, y quiero volver a verlo y estar con él infinitamente— Contestó el príncipe mirando el zapato con una tierna sonrisa.
—¿infinitamente?— preguntó la Reina, muy interesada en el tema.
—Sí, toda mi vida, para siempre— Susurró el príncipe un poco sonrojado por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
CindeReki.
FanfictionCindeReki. Resumen: La misma historia de siempre de Cenicienta, pero con unos ligeros cambios. Reparto: Cenicienta: Reki Príncipe: Langa Hada Madrina: Joe Madrastra: Shadow Hermanastras: Cherry y Miya. Art de la portada: @ranrekihappy (Twitte...