OLA OTRA VEZ

225 28 17
                                    

Ya me llegó la inspiración, oviden lo que dije en el otro capitulo🙈
Esto es bn random pero me puse a escribir un librito de William Afton x T/N para payasear y es lo mejor que he escrito en este año jajan't, laik lo publico
Btw tmb tengo una cuenta kk de tik tok que se llama mailuv.insta , como mi Ig, asies gente soy tiktoker🤑🤙Vayan a darle laik a mis clickclocks xfa, no tienen ni uno😭🔫

Y ya, no más spam

No se crean, este es un plot twist de "Please", está en mi perfil por si lo quieren leer, está muy cortito
Si no lo han leído, no creo que le entiendan, pero tmb está bien si no lo quieren leer, igual se siente normal, pero no hay tanto chiste.
Btw esto no pasó ni en esa historia ni en esta.

Ahora sí, al capitulo

--¡Normalmente no te pediría algo así, y lo sabes, me conoces! --Exclamó Golden, insistiendo nuevamente.
--Pero un "amigo normal" --hizo comillas con los dedos --¡no me rogaría por algo cómo esto!
Después de discutir por mucho tiempo, el rubio por fin logró convencer a su amigo de hacerle ese favorcito, sólo por una vez.
Horas más tardes, la luz de la luna era lo único que iluminaba sus rostros sonrojados y sudorosos. Ambos sentían la espalda adolorida y las rodillas entumecidas por estár tanto en esa posción, pero no podían detenerse.
--¡Ya casi! -- exclamó Golden, y Springtrap se alteró.
--No lo grites asi, tonto, nos van a oir.
Estaba profundo, muy profundo. Era el lugar correcto.
--¿Ya lo lleno? --Preguntó Golden, esta vez susurrando y Springtrap asintió.
Después de no mucho tiepo, acabaron. El cadaver estaba a muchos metros bajo tierra, nadie lo encontaría, mucho menos entre los arboles. Golden y Springtrap se sonrieron, y volvieron a casa.

❝ damn. ❞ || drabbles goldentrap 2✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora