ELIZABETH ½

112 9 0
                                    

Springtrap estaba manejando con Golden en el asiento del copiloto,  lo cual casi nunca pasaba, pero recientemente el peli verde había recuperado su licencia de conducir.
-¿Puedes creerlo, Golden? ''Manejas como loco'' -. Arremedó el más joven al oficial de policía que lo había detenido hace medio año -. ''Menos mal que no hubo heridos, o estarías en prisión'' -. Golden observó a su esposo con una sonrisa, era divertido ver las expresiones exageradas que usaba para imitar al policía -. ''¿Cómo terminaste con alguien así, Golden? Estabas mejor con mi hijo''. Maldito imbécil -. De todo lo que le habían dicho ese día, esa era la parte que más lo hacía enfurecer. A Golden dejó de parecerle gracioso, ya habían pasado más de seis meses, si Springtrap seguía recordando esa parte, era porque realmente le había afectado.
Golden suspiró -. Estuvo bien que te quitara la licenicia -. Spring volteó a verlo ofendido y Golden sonrió -. Pero no tenía por qué hacerlo personal.
Ambos se quedaron unos minutos en silencio.
-Prometo no chocar esta vez -. Dijo el más joven y desaceleró -. ¿A dónde vamos, por cierto? -. Preguntó Springtrap, genuinamente confundido.
Golden estaba a punto de gritarle, cuando le llegó una llamada. Golden contestó.
-¿Bueno?... Ajá, sí, no estamos lejos. Ad... Ya colgó -. Dijo Golden soltando el teléfono.
-¿Quién era?
-Tu padre, dijo que fueramos lo más pronto posible, se scuchaba serio.
-Oh, bueno -. Springtrap se dio la vuelta muy bruscamente, por suerte la calle estaba sola, de no ser por eso huiera chocado otra vez -. Menos mal que ya sabemos a donde ir -. Golden rodó los ojos.

Se estacionaron enfrente de la cochera de William y salieron. Desde afuera se escuchaban murmullos de dos personas, pero una era irreconocible, apenas la escuchaban.
Tocaron la puerta y ambas voces se quedaron en silencio, e inmediatamente William les abrió. En frente, una mujer se levantó del sofá y caminó hacia ellos.
Era alta, más que cualquiera de los chicos, de tez pálida. Tenía un brillante cabello rojizo y grandes ojos verdes. Sus largas pestañas y cejas estaban pintadas de azúl. Tenía puesto un vestido rojo y botas largas de cuero cafés. Los estaba viendo a ambos con una gran sonrisa, especialmente a Springtrap. William observó fijamente a la mujer, ocasionalmente revisando la expresión de los esposos.
-¿Y esta quién es? -. Preguntó Springtrap bruscamente, y su padre salió de su trance para mirarlo moleso.
-¡Springtrap! -. Le gritó el castaño, y la mujer sonrió.
-Está bien, papi -. Dijo ella. Su voz era femenina, suave, casi como si estuviera susurrando, agradable. Pero Springtrap se enojó más al escucharla llamar así a su padre -. Soy Elizabeth. Springtrap, Golden, he esperado mucho esto -. Dijo casi emocionada, había algo más que quería decir, pero estaba evitándolo. De todos modos, eso hizo que Golden frunciera el ceño.
-¿Se supone que te conoz...
-Es tu hermana, Springtrap -. William interrumpió a Golden. Los esposos pasaron de ver a Elizabeth a ver a William, con la misma expresión de sorpresa.
-¿¡Perdón!? -Dijo Springtrap, o algo así, fue más bien como un grito.

❝ damn. ❞ || drabbles goldentrap 2✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora