PERDÓN

103 4 0
                                    

Holaaa ^_^
La verdad no sé cómo iniciar el capítulo, pero bueno, voy al punto: voy a dejar esta cuenta. La verdad ya no estoy inspirado en absoluto para escribir, creo que se nota, porque este libro está lleno de promesas como "oh, voy a escribir un capítulo largo" o también "uy, este tiene dos partes". Literalmente el capítulo anterior se llama ELIZABETH ½, y no escribo desde hace más de un mes.
La única razón por la que me aferré a seguir escribiendo es por todo lo que he logrado en esta cuenta, y el cariño que le tengo a los personajes. No quiero borrar el libro, no quiero borrar mi cuenta, pero tampoco quiero seguir con ninguna de las dos, entonces ¿qué voy a hacer? dejarlo aquí. No voy a escribir más, no me voy a conectar otra vez.
Me quiero disculpar con las pocas personas que aun leen este libro, y estuvieron aquí desde su inicio, o incluso desde CRAP!, literal ustedes ustedes sido toda mi motivación desde hace mucho, y se los agradezco <3, pero ya no puedo.

No los voy a dejar con la duda del lore del capítulo anterior, entonces aquí va:
Dos años después de todo lo de SpringBonnie, William se encontró con Clara y estuvieron juntos por un tiempo, hasta que Clara se fue cuando descubrió que estaba embarazada (ella no quería casarse con William... Tampoco). Toda su vida le dijo a Elizabeth que William las había dejado a ellas, pero en una noche, estando ebria, le confesó la verdad a su hija, que ella lo había dejado a él. Desde entonces Elizabeth buscó a William por todos lados (fue muy difícil ya que su papá se cambió el nombre a Dave Miller), pero un día dió con él caminando por la calle. Elizabeth lo reconoció y le explicó todo.

Y bueno, lo quería redactar mucho mejor, pero pues, ya no sale):

No quiero hacer tan serio el capítulo, por eso la multimedia ekis de, perdón

Honestamente, no sé si voy a volver, a lo mejor un día random se me antoja, pero quien sabe. O tal vez haga otra cuenta, pero quien sabe si tenga manera de comprobables que soy yo.
Eso es todo por ahora, de verdad, a quien sea que esté leyendo esto, muchísimas gracias por llegar hasta aquí, espero hayas disfrutado la época dorada de estos libros y mi cuenta; de verdad estoy muy agradecido. Y ahora, paso a ser uno de los muchos, pero muchos usuarios abandonados de Wattpad.
Buenos días, tardes o noches. O como decía cuando era mewcute en Pics Foxangle:
Chao chao chicxs!

❝ damn. ❞ || drabbles goldentrap 2✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora