—Spring, sé que no te gusta hablar de esto, pero me mata la curiosidad.
Dijo Golden, el más bajo lo miró con los ojos entre cerrados.
—¿Has tenido novio antes?
Springtrap hizo una mueca, y suspiró antes de responder.
—Algo así, sí.
Dijo por fin, pero el rubio no tenía suficiente con esa respuesta.
—¿Cómo que algo así?
Volvió a preguntar Golden.
—Fue más bien una novia.
"—¿Qué?"
Golden prefirió quedarse callado está vez, haría más preguntas otro día. Springtrap río y le revolvió el cabello.
🖇
Gente, tengo un problema)):
Este au no me gusta tanto como antes, no sé, no disfruto tanto escribiendolo, y creo que eso se nota porque casi nunca publico.
Este no es el último capitulo, porque sería muy decepcionante para algo que he escrito por años, pero probablemente sea de los últimos.
Tampoco tengo ganas de escribir yikes, como les digo, no me siento como antes escribiendo este au):
Es que aaaaa, le tengo re cariño a este au y a todxs los que leen mis historias, y no quiero que eso se termine pero tampoco tengo ganas de continuar.
Entonces sí, no sé qué hacer.Cambiando de tema ¿quieren decirme que otros ships les gustan? ¿Cómo piensan que son esos personajes juntos?
(Por ejemplo goldentrap, Springtrap está de mal humor siempre pero Golden lo anima o cosas así)
Ya había hecho un capítulo de preguntas una vez y creo que les pregunté eso, pero no importa, a lo mejor sus respuestas ya cambiaron. Y capaz hago fanfics de esos ships tambiénBueno, eso
Bai, lxs tqm♡
ESTÁS LEYENDO
❝ damn. ❞ || drabbles goldentrap 2✧
FanfictionMás estupideces de estos dos. Si no te gusta está bien, pero no tienes por qué decirlo, nadie te obliga a opinar. 01/01/2020 15/09/2022