Golden y Springtrap llevan casi una hora en el baño. Habían intentado abrir la puerta, pero la perilla estaba rota.
—Tal vez si alguien se hubiera quedado afuera...
Dijo Springtrap. Golden jadeó.
—¿Quieres decir que es mi culpa?
Se puso la mano en el pecho y volteó a verlo muy ofendido.
Springtrap abrió la boca, pero la cerró de inmediato.
— ¡Tengo mi teléfono! ¡Qué idio—
—Espera —interrumpió Golden —. Todo este tiempo pudimos haber llamado a alguien?
— Uh, sí...—Respondió sin mucho interés, estaba marcando el teléfono — ¡Papá! Estamos encerrados en el baño, ¿puedes venir? Gracias.
Springtrap no le había dado tiempo a William para responder, Golden supuso que era para evitar preguntas.
Pasaron 20 minutos hasta que escucharon en satisfactorio sonido de la puerta abriéndose. El mayor los juzgó con la mirada, y ambos se sintieron incómodos.
William suspiró y luego rió.
—Hace muchos años me pasó algo así... Claro, él y yo no estábamos casados, también salimos más rápido y sin ayuda, pero supongo que fue divertido —sus mejillas enrojecieron. La pareja volteó a verse y luego a William de nuevo —. En fin, necesitan una nueva ventana.
(//🧚♀️//)
Hola gg, hace mucho no actualizo)):
¿Cómo están? ¿Qué opinan de este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
❝ damn. ❞ || drabbles goldentrap 2✧
أدب الهواةMás estupideces de estos dos. Si no te gusta está bien, pero no tienes por qué decirlo, nadie te obliga a opinar. 01/01/2020 15/09/2022