⚠️ ¡¡SMUT/LEMON!! ⚠️
(🪱)
Agarrense, que este está largo
Revisen el final para algunas aclaraciones del auSpringtrap miró la ventana del departamento de Golden, estaba lloviendo muy fuerte. Frunció el ceño, no tenía planes ese día, pero no quería estorbarle a su amigo. Habían llegado hasta ahí caminando de la universidad, y luego hicieron una pequña parada para comer. "¿Debería pedir un taxi? ¿Si quiera tengo dinero?" Springtrap se revisó los bolsillos, y luego buscó en su mochila. Nada. Se lo había gastado todo en la comida, oh, si tan sólo no hubiera dejado propina, tal vez le alcanzaría para pagar el camión, aunque tuviera que caminar un poco.
-Puedes quedarte si quieres -. Dijo Golden, como si le hubiera estado leyendo la mente a Springtrap todo este tiempo -. Por mí no hay problema, no pienso salir.
Springtrap asintió y sacó un libro de su mochila, como si esa hubiera sido su intención todo el tiempo-. ¿Tienes tarea?
Golden y Springtrap estaban en casi las mismas clases. Ambos estudiaban ingieniería robótica, y después de haberse topado tanto, decidieron hablarse. Cada semestre se veían menos en la escuela, pero organizaban salidas y pudieron conocerse más informalmente. Ninguno tenía otros amigos para hablar, por lo menos no que supieran, así que no había complicaciones más allá del horario de clases.
Springtrap miró de nuevo hacia la ventana, ya estaba oscuro, y no parecía que fuera a dejar de llover.
Golden se aclaró la garganta -. ¿Te molesta si compartimos la cama? -. Dijo rapidamente, sin mirar a Springtrap -. Porque, pues, mi sofá no es tan grande y no tengo otro, además me sentiría mal si te quedaras en el suelo y ahí no me quiero quedar yo.
Springtrap sonrió, Golden estaba obviamente nervioso, "Qué lindo" . Estaba mirando al libro fijamente, pero no estaba leyendo -. No, está bien.Ambos se recostaron en la cama, dándose la espalda. Por suerte había suficiente espacio espacio como para no estár en contacto con el otro toda la noche.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
La lluvia se calmó un rato y Sprigtrap suspiró aliviado, como si esa fuera la razón por la que no pudiera dormir. Pudo sentir como los parpados le pesaban más y más, y sus pensamientos se calmaban. La cama de Golden era suave, y las cobijas eran cálidas, pero no lo acaloraban. Pero luego un trueno arruinó su tranquilidad, primero iluminó toda la habitación y luego sonó tan fuerte que hizo que Golden se levantara de golpe, con un quejido, como si le hubiera caído a él. Springtrap imitó la acción y se volteó hacia Golden.
-¿Estás bien? -. Preguntó Springtrap y el otro asintió, pero la mueca de Golden mostraba lo contrario.
-Sí, sólo me molestan los sonidos fuertes -. Golden soltó una risita al final, no porque le pareciera gracioso, sino de pura incomodidad.
Springtrap puso las piernas a los costados de Golden, incándose, y con las manos le cubrió las orejas. Desafortunadamente, los ojos de Springtrap se habían acostumbrado lo suficiente a la oscuridad como para ver la expresión confundida de Golden. "No esperaba que se viera tan... gay" pensó Springtrap "¿Qué hago ahora? ¿Lo suelto y me acuesto como si nada?" De todas las posibles posiciones que pudo haber escogido, estaba en la peor de todas, era como si estuviera montando a Golden. Springtrap no se permitió imaginárselo más, y de nuevo tronó, Golden puso sus manos sobre las de Springtrap e hizo presión, tal vez en verdad lo estaba ayudando. Se quedaron así un rato más, hasta que la lluvia se detuvo por completo, y sólo se escuchaban gotitas caer.
Golden bajó sus manos hacia las caderas de Springtrap, y Springtrap hacia los hombros de Golden. Ninguno dijo nada, ni se movió, sólo bajaron la mirada.
"Gracias." Pensó en decir Golden, ¿pero qué se supone que debía pasar después de eso? Su mente tardó en procesar un momento lo que estaba pasando, así que decidió ir parte por parte. "Springtrap está sentado sobre mi regazo. " Fue todo lo que tuvo que pensar para estar hiperconsciente de su cuerpo, incluso de su respiración.
Oh.
Oh.
¿Iban a hacerlo? ¿Era eso lo que planeaba Springtrap desde el inicio? Fuera como fuera, no podía sacarse la imágen de la mente. ¿Cómo se vería Springtrap saltando sobre él? Gimiendo su nombre, pidiendo por más ¿será que su voz se haría más aguda, o tal vez más grave? ¿y cómo sería estar adentro de él? La ídea lo estaba... emocionando demasiado. Volteó a ver a Springtrap, quien tenía la mirada perdida, tal vez estaba pensando en lo mismo.
Golden acercó su cabeza al cuello de Springtrap y le dió un besito, también acarició su muslo. La espalda de Springtrap se arqueó y el más alto se quedó quieto -. Si quieres que me detenga, dime -. Dijo Golden, que, por más que se estuviera dejando llevar, nunca podría dañar a Springtrap. Springtrap asintió con la cabeza, y usó una de sus manos para desabrocharse la camisa que le había prestado Golden para dormir, sólo para dejar más claro el mensaje.
Los besos de Golden fueron bajando hacia el pecho de Springtrap, a veces eran suaves, otros más profundos. Golden podía sentir como la temperatura del otro aumentaba mientras más tiempo pasaba, tal vez lo estaba haciendo esperar demasiado, así que bajó una de sus manos a la entrepierna de Springtrap y la acarició suavemente.
Springtrap, ya sin camisa, jadeó y se apoyó en los hombros de Golden para poder restregarse más en su mano. Estaba apenado de lo mucho que se estaba excitando sólo por eso, pero no podía evitarlo, sentía que se estaba poniendo duro -.Muy bien -. Le dijo Golden, eso no ayudaba a que se calmara. La grave voz del rubio halagándolo despertó algo que no sabía que tenía. Se dejó caer sobre Golden y se ocultó en su cuello.
Golden tragó saliva, y metió su mano por la parte trasera del pantalon de Springtrap, y rozó su entrada, haciendo moviemientos circulares y un poco de presión sobre ésta-. Espera -. Dijo Golden, y apartó al más bajo para quitarse la ropa torpemente, cuando terminó, extendió los brazos para que Springtrap pudiera volver a su posición anterior. Springtrap dudó un poco, y luego se acercó lentamente, pero esta vez no lo abrazó, sino que tocó la cabeza del pene de Golden, y luego lo agarró con ambas manos, con cuidado de no aplastarlo.
-Que grande -. Dijo sin pensar, e inmediatamente se arrepintió. Golden soltó una carcajada, pero no en modo de burla.
-Gracias, nunca me lo habían dicho -. Dijo entre risas y siguió con lo suyo. Mientras Springtrap soltaba su miembro (que parecía haber disfrutado mucho tocarlo) y volvía a abrazarlo, Golden le quitó los pantalones. Esta vez, iba a introducir sus dedos. Hizo presión con el dedo indice en el ano de Springtrap hasta que pudo meterlo casi todo, haciendo al más bajo chillar -. ¿Estás bien? -. Springtrap asintió. Golden no lo movió por un rato, hasta que Springtrap se pudiera acostumbrar un poco, entonces lo metió y sacó varias veces, e incluso introdujo otro.
Springtrap se retorcía algunas veces, no le dolía, pero tampoco le agradaba la sensación -. Así, está bien -. Dijo impaciente, y se quitó por completo los pantalones. Golden no discutió, de hecho ayudó a Springtrap a posicionarse. Todo este tiempo intentó no verse ansioso porque no quería apresurarlo, pero ya estaba pasando. Springtrap se acomodó, y dejó caer sus caderas sobre las de Golden, empezó lento, pero le estaban temblando mucho las piernas, y se dejó caer con todo, y soltó un muy fuerte gemido. Entonces se arrepintió por no haberse preparado más. Ambos se quedaron quietos, jadeando -. Perdón -. Se disculpó Springtrap, aún sin aire.
Golden negó con la cabeza-. Está bien -. Springtrap estaba increiblemente apretado, tanto, que Golden no sabía si le dolía o le gustaba-. Lo estás haciendo muy bien.
Springtrap se movía hacia abajo y arriba, hasta que dejó de doler. Cada vez Springtrap iba más rápido, solando pequeños gruñidos y jadeos de vez en cuando, hasta que dió en el punto. Springtrap hizo un ruido del que no sabía que era capaz de hacer, un gemido suave y agudo-. Oh... Mierda -. Titubeó al hablar. Se apoyó en el pecho de Golden para poder ir más rápido.
Golden estaba tan concentrado en el lío de gemidos y lloriqueos de Springtrap que no se daba cuenta de que él mismo también estaba gimiendo, y moviendo las caderas lo más que podía en esa posición. La vista era algo, Springtrap hecho un desastre, sin poder formar bien palabras más que "Golden" o alguna grosería, brincando desesperadamente sobre él. Conociendólo, nadie más lo había visto así antes, así que Golden se sentía más que honrado.
Golden tomó a Springtrap de las caderas y lo levantó lo suficiente como para sacar su pene y acomodó al más bajo en cuatro. Golden se agarró de la cabecera de la cama y penetró al más bajo, lento y profundo, dando justo en el punto que volvía loco a Springtrap.
Springtrap cubrió su boca, intentando calmar sus gemidos, pero no estaba funcionando. "Mierda, Golden.", "Se siente tan bien, Golden." eran algunas de las cosas que Springtrap soltaba, como si no se pudiera contener, esto no era molestia para el más alto, al contrario, lo excitaba más de lo que ya estaba-. Mgh, Gol... den -. Dijo Springtrap, ahora con la respiración más agitada-. ¡Me voy a correr!
- S-Sí, muy bien, correte para mí -. Golden usó una mano para masturbar el miembro de Springtrap, que cada vez gemía más fuerte y se apretaba más.
Springtrap se vino en la mano de Golden, y Golden dentro de él. Lo penetró unas cuantas veces más para asegurarse de quedar satisfecho y salió de Springtrap. Ambos se quedaron viendo como el semen salía de la entrada del más bajo, y luego se dejaron caer.-Ya son las tres de la mañana, ¿a qué hora inicias tus clases? -. Preguntó Golden mientras quitaba las cobijas de la cama para lavarlas.
-A las tres... De la tarde, obvio. Es la clase del Señor Emily -. Respondió Springtrap con la voz cansada, saliendo del baño con una toalla en los hombros y el cabello humedo.
- Yo también, ¿te parece bien si nos vamos juntos? Podemos llegar a tu casa si necesitas recoger algo.
- Sí, está bien.(🪱)
Este au es muy parecido al original, sólo que en este, en lugar de trabajar en Freddy's, ambos decidieron terminar sus estudios lol.
Hablando de Freddy's, para este punto ya existe el establecimiento de los Toys y está apunto de abrir Fazbear's Frights.
Los capítulos de este au van a ser más largos y continuos, y probablemente sean smut, igual les aviso.Esta es la primera vez que escribo algo así de gráfico, porfa no juzguen, voy a mejorar lo juro.
ESTÁS LEYENDO
❝ damn. ❞ || drabbles goldentrap 2✧
FanfictionMás estupideces de estos dos. Si no te gusta está bien, pero no tienes por qué decirlo, nadie te obliga a opinar. 01/01/2020 15/09/2022