°Capítulo 27°

740 60 3
                                    

Hola chicas se que eh estado muy desaparecida por la escuela y esas cosas, y también no tenía mucha creatividad la verdad. Llego un punto en el cual no me sentía motivada para escribir. Incluso llegue a pensar en dejar la novela pero gracias a todos esos comentarios positivos que eh visto me motivaron y ya esyoy de vuelta, es capítulo cortó pero más al rato subiré otro capítulo.
_________________________________________

*Narra Tom*

Después de contarle a Hazz todo lo que pasó con Richard, el mánager se Zendaya y sobre como nos amenazaron. Hazz sólo se quedó callado como analizando toda la información en su cerebro.

Hazz: Ay Tom, ¿por qué no se lo dijiste a nadie?

- Por la misma razón que no quiero que les pase nada a mi familia, a mis hermanos, a mis padres, a ti....y a ella.

Hazz: Entiendo, esto es algo grave debemos pensar en algo para solucionarlo, no te voy a dejar sólo Tom eres mi mejor amigo, eres mi hermano.

- Gracias - dije y nos dimos un breve abrazo.

Regresamos al hotel y me dispuse a descansar para mañana.

* Narra _______ *

Después de semanas, me puse a acomodar mi cuarto, puse música a todo volumen. Mis padres están en el trabajo y mi hermana salió con Sam asi que estoy sola.

Acomode ropa que estaba tirada, saque la basura, acomode mi cama y después de una hora  tome una ducha, como no iba a salir a ningún lado me puse una pijama. Baje a la cocina por algunos bocadillos y regrese a mi habitación para ver películas.

Me decidí por ver "Avengers", iba a mitad de la película cuando recibí un mensaje de Sam.

Sam:
_______ ven a mi casa es urgente!

________:
¿Que pasa?

Sam:
No puedo decirlo por mensaje es mejor que vengas.

P

use pausa  a la película, me  levanté y tome unos jeans y una blusa, me cambie lo más rápido y también me hice una coleta.

Tome mis llaves y salí a casa de los Holland, toque la puerta y mi hermana abrió, se me había olvidado que estaba con Sam. Entre y en la sala estaban los gemelos y una chica que no conocía, era bonita, piel blanca, cabello ligeramente ondulado y ojos cafés.

Sam: Ven siéntate - camine hacia uno de los sillones - ________ te presento a Mia, Mia Thompson.

La chica se levantó y me saludo Mia Thompson, claro recuerdo ese nombre, es la chica que le gusta Harry. Recuerdo que un día le pregunté a Harry si le gustaba alguien  al principio no quiso decirme, pero después de molestarlo por horas me dijo su nombre Mia Thompson.

Solté su mano y me senté a un lado de mi hermana.

_________: Y bien, que es eso tan importante que no puedes decirme por mensaje.

Sam: Mia no es sólo una amiga de la familia, también resulta ser la asistente de Richard el mánager de Tom.

________: ¿Eso era lo importante?

Harry: No, hay más, hace días que nosotros tenemos dudas sobre todo lo que pasó con Tom - asenti - y teníamos razón.

________: ¿Qué?

Sam: Mia por favor cuentale lo que nos dijiste.

Mia volteó a verme.

Mia: Primero debo decir que ya no soy asistente de Richard hace dos días que renuncie, y segunda yo se por que Tom y Zen se volvieron novios de la  nada - la mire y asenti para que continuará - Hace dos meses Tom y Zen fueron citados a la oficina de Richard pero también el mánager de Zen, se encerraron en la oficina, en algún momento yo me levanté para dejar unos papeles pero escuche algo que me llamo mucho la atención y para no hacer el cuento más largo resulta que Richard estorciono a Tom y Zendaya para que fingieran ser novios y así obtuvieran más fama la cual enriquece tanto a ellos como a sus managers.

_______: ¿Pero entonces por que no nos  dijeron nada?

Harry: Por que los amenazó, les dijo que si no lo hacían no sólo iba a perjudicar su carrera...

Sam: .... si no también la de sus familias y eso también te incluye a ti.

________: ¿Y no pueden demandar?

Mia: Por que Richard también tiene muchas influencia en la firma de abogados, si demandan podía ser el fin de la carrera de Zendaya y Tom.

Ahora todo tiene sentido, mi presentimiento que algo andaba mal en todo esto pero había llegado a la conclusión de que era el noviazgo era real. Ahora entiendo por que lo hicieron, para proteger a sus familias y a su carrera, lo hizo para protegerme a mi.


Estilista del amor (Tom Holland  y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora