°Capítulo 22°

1.2K 90 4
                                    

Amy: Al fin en casa

Entro detrás de ella y dejamos las maletas a un lado de la puerta. El viaje de regreso fue más rápido que el de ida, me siento en el sillón junto a mi hermana mientras mis papás entran con el resto de las maletas.

Mamá: Suban las maletas a su cuarto y acomode sus cosas, yo preparé algo de comer.

- Si mamá - me levanto y Amy me sigue, tomamos las maletas y subimos.

Entro a mi cuarto y noto que es pequeño a comparación de la habitación que tenía en la cabaña, abro la maleta sacó la ropa sucia y la pongo en el canasto para lavarla después, pongo sus cosas en su lugar.

Después de acomodar mi cuarto me tomo una ducha, me quedo un rato bajo en agua pensando. Salgo del baño y me pongo un short y una blusa de tirantes. Bajo las escaleras y veo a mi padres acomodando la mesa.

- ¿Y Amy? - pregunto

Papá: Se quedo dormida

- Ok - me siento y empezamos a comer la deliciosa pasta que mi mamá cocino.

Empieza a oscurecer, estoy cansada subo a mi habitación y veo a Amy sentada en mi cama.

- Hola dormilona - me siento junto a ella

Amy: Hola - dice con la cabeza baja y sin ánimos

- Hey - levantó su barbilla - ¿Qué te pasa?

Amy: No se que hacer.

- ¿Por qué?

Amy: La última noche en la cabaña, Sam me llamo por teléfono, estuvimos hablando hasta la madrugada. Me gusta mucho pero.......tengo miedo, es la primera vez que le gustó a alguien  y no quiero arruinar las cosas. No quiero salir herida.

- Te diré algo que una vez mamá me dijo - me acomodo mejor en la cama - Cuando tuve a mi primer novio también tenía miedo, sentía lo mismo que tu así que hable con mamá y me dijo que hay que luchar por aquello que más queremos, así tengamos que arriesgar el corazón.
Eres joven Amy, tienes toda una vida por delante, Sam no va ser el único chico que conozcas, habrá muchos otros. Pero si en verdad te gusta y lo quieres, hazlo, no te dijo que no sufriras por que lo harás pero yo estaré para apoyarte ¿Ok? Eres mi hermana y no dejaré que alguien te lastime.

Amy: Gracias - me abraza - Te quiero

- Y yo a ti - la abrazo más fuerte

Después de hablar un rato, Amy se queda dormida y verla hay acostada a un lado de mi me hace recordar cuando era  pequeña y tenía pesadillas iba a mi cuarto y dormía conmigo.

Prendo el televisor, paso de un canal a otro sin encontrar nada interesante, empiezo a sentir mis ojos pesados, pero un golpe me sobresalta. Me incorporo y escucho otro golpe, viene de la ventana, me levanto y me dirijo a la ventana, abro la cortina y veo hacía abajo. Veo a Tom saludandome, abro la ventana

- ¿Qué haces aquí? - le dijo

Tom: Podemos hablar

- ¿Sabes que puedo llamar a la policía y decirle que estas acosandome? - le dijo y luego nos echamos a reír

Tom: Por favor, soy Tom Holland,  jamás te creerían

- ¿Cómo estás tan seguro? - lo amenazó

Tom: Por favor ______ - hace un puchero y se ve tan lindo haciendo eso.

- Esta bien, esperame ahora bajo - cierro la ventana.
Tomo mi sudadera y bajo sin hacer mucho ruido, salgo y veo a Tom parado en la banqueta.

Tom: Hola, veo que te gusta hacerte la difícil ¿eh?

Estilista del amor (Tom Holland  y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora