Luego de un largo tiempo discutiendo sobre como poder ayudar a nuestros amigos, los padres de Tom llegaron y le empezamos a contar todo. Después la señora Holland llamo a los padres de Zendaya para explicarle la situación.
Seguíamos debatiendo como vamos a ayudarlos.
Nikki: Necesitamos un abogado alguien bueno y que no sea de aquí o Richard lo sabrá.
Harry: Papá tu tienes un amigo en NY crees que pueda ayudar.
Dominic: Si podría ser, pero ahora esta fuera del país.
Amy voltea a verme y como si leyera su mente se en que está pensando.
Amy: Conocemos a alguien que nos puede ayudar._______: No está aquí pero podemos contactarla
Sam: ¿Quien?
_______: Una de las abogadas con las demanda en México, es muy buena en su trabajo en todos casos en los que ha trabajado nunca a perdido
Sam: ¿Y como podemos encontrarla?
Amy: Fácil, es nuestra hermana Zoe.
Amy y yo les contamos sobre el trabajo de nuestra hermana mayor, ya era muy noche así que Sam nos acompañó a casa, al llegar nos encontramos con nuestros papás le explicamos la situación y también están dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
Les dijo que hablaré con Zoé mañana temprano esperando a que tenga libre su agenda.
Subo a mi habitación, vuelvo a ponerme la pijama y me acuesto, tomo mi celular y busco una foto se Tom, paso mi dedo por la pantalla, entiendo ahora por que hizo lo que hizo pero aún me duele y no se si seré capaz de perdonarlo.
En ese momento llega un mensaje, un mensaje de Dylan.
Dylan:
¿Podemos vernos mañana?_______:
Si claro, en el centro comercial a las 2 no llegues tarde.M
ando el mensaje, apagó el teléfono y lo pongo en la mesita de noche y me quedo dormida.
La alarma de mi celular me despierta, a esta hora Zoé ya debe estar en el trabajo así que tomó mi laptop y hago videollamada con ella.
A los pocos segundos contesta.
Zoe: Mira nada más quien se dignó a llamarme.
- Yo también te amo hermanita - ambas reímos
Zoe: ¿Cómo están todos?
- Bien, por aquí todo bien,¿ y tu? ¿Qué tal el trabajo?
Zoe: Mañana es mi último caso de esta semana, Así que tendré tiempo para ir a visitarlos.
- Eso está genial - dijo alegre, hace un año que no nos vemos y en verdad la extraño - Zoé te llame para pedirte ti ayuda.
Zoe: ¿Qué sucede?
Le cuento todo de principio a fin, todo sobre Tom, sobre como lo amenazaron, incluso sobre mi relación con el. Zoe se queda callada por un minuto procesando la información.
- ¿Y bien? ¿Puedes ayudarnos?
Zoe: Si claro que puedo, los ayudaré.
- Gracias
Zoe: Así estaré más tiempo con ustedes y podré conocer a mi futuro cuñado - dice pícara.
- Ja ja ja - dijo rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Estilista del amor (Tom Holland y Tú)
Fanfic_____ Spencer es una chica de 20 años de nacionalidad Mexicana quien estudio cosmetología y también peinados. Ahora se le presenta una gran oportunidad de trabajo pero no sabe que durante ese viaje podra llegar a encontrar el amor.