°Capítulo 21°

1.8K 96 4
                                    

Me desperté por los rayos del sol que atravesaban por mi ventana, me estire para después pararme de la cama y ponerme mis pantuflas rosas.

Acomode mis cosas para darme un baño antes de bajar a desayunar, mire por la ventana y el sol iluminaba todo el lugar, era hermoso este lugar.

Después de bañarme, vestirme y peinarme baje las escaleras y encontré a mis papás y mi hermana en la cocina desayunando.

- Buenos días - dijo mientras me entró a la cocina para servirme una taza de café

- Buenos días - responden los tres al mismo tiempo

Me siento al otr o extremo de la carrera quedando de frente a mis padres y mi hermana. Tomo un plato y me sirvo hotcakesque los cuales  (no es por presumir) mi mamá los prepara y son muy delicioso.

- ¿Y qué planes hay para el día de hoy? - pregunto

Papá: Iremos con los Holland a visitar el pueblo - contesta

- no sabía que había un pueblo por aquí cerca - dijo

Papá: Es un pueblito más bien....no es tan grande....o bueno....al menos eso me dijo Dominic - dice

El resto del desayuno es un silencio, después de ello, ayudó a mi mamá a recoger la mesa y lavar los platos. Cuando acabo de secar el último vaso, me dirijo a mi cuarto para acomodar mi cama. Cuando acabo me acuesto en la cama, conectó mis audífonos al celular y me pongo a escuchar "Help - The Beatles" es una de mis bandas favoritas.

Cuamdo acaba la canción oigo que alguien golpea la puerta.

- Pase - dijo y entra mi hermana

Amy:  Ya debemos irnos, te esperamos abajo - dice y sale del cuarto

Tomo mi bolso y guardo mi celular, también guardo dinero por si quiero comprar algo. Bajo las escaleras, veo que mis padres me están esperando afuera y mi hermana está recargada en la puerta.

Amy: Ya era hora - dice

- Ni siquiera me tarde - dijo, salgo detrás de mi ella y cierro la puerta.

- Hola - oigo detrás, me giró y veo a toda la familia Holland saludando a mi familia y a mi.

- Hola _____ - dice Tom cuando me saluda.

- Hola Tom - le contesto

Tom:  Te vez hermosa

- Emmm....gracias....tu igual te vez bien - dijo algo nerviosa, ¿Por qué me pone tan nerviosa?

Dom nos lleva al pueblo, vamos a pie ya que según él no está muy lejos de donde estamos, pero se equivocó cuando llegamos al pueblo todos nos sentamos para descansar. Es un pueblo pequeño, una pequeña avenida, con unas cuantas casas y la mayoría son tiendas y restaurantes.

Nos separamos mis padres se dirigen a un supermercado con Dominic y Nikki, mientras que Paddy, los gemelos, Hazz, Tom, mi hermana y yo vamos a una tienda de Discos. Cuando entramos a la tienda una campanita sueña al abrir la puerta, el lugar está casi vacío sólo hay 3 personas, en realidad afuera se bastante sólo, todos nos separamos y pasamos por los estantes para ver los discos, la tienda es pequeña así que cuesta trabajo pasar ya que las vitrinas está muy juntas.

Empiezo a buscar en el están que dice Rock and roll, empiezo a buscar y encuentro un disco The Beatles, leo las canciones que tiene, hasta que siento una mirada sobre mi, volteó un poco y veo a un hombre de unos cuarenta y tantos años que me ve raro. Me volteo para seguir viendo el disco, siento como alguien me abraza por los hombros volteó y me encuentro con el rostro de Tom.

Tom: Ese es bueno - dice quitandomeel disco de las manos

- ¿Te gustan? - le pregunto

Tom: me encantan, tengo todos los álbumes en mi casa - dice

- ¿Enserio?, woow....a mi igual me gustan mucho, son mi banda favorita y bueno como ni tengo tanto dinero para comprar los álbumes tengo todos los discos en el celular

Tom: Vaya - me dice, voltea y me doy cuenta que está viendo al hombre que me estaba mirando, el hombre le sostiene la mirada por un rato, se voltea y se va.

- Tom, no hagas eso no quiero que tangas problemas - me giró para estar frente a el

Tom: ¿Problemas?, Él es quien tendrás problemas si no deja de mirarte, ¿Viste como lo hacía? - dice con enfado - Te comía con la mirada, era un pervertido.

- Esta bien esta bien.... - lo tranquilizó - calmate si y gracias, si me puso incomoda el modo en que me miraba.

Seguimos platicando de coas sin sentido, después nos reunimos con los demás Sam y Hazz está pagando algunos discos que compraron. Salimos de la tienda y nos dirigimos a la librería, al principio los gemelos se quejan ya que para ellos es aburrido, al final entran.

La librería es más grande que la tienda de Discos, se puede caminar mucho mejor. Empiezo a revisar los libros, leer también es uno de mis pasatiempo favoritos. Me dirijo a ver los libros de ciencia ficción.

- ¡MIRA ESTO! - alguien grita a mis espaldas, me sobresalto y giró para ver a mi hermana corriendo hacia mi con lo que parece ser 3 libros en la mano

- Dios mío Amy no hagas eso casi me da un infarto - le dijo con un mano en el pecho

Amy: Mira lo que encontré - me ofrece lo libros y los tomo, es la trilogía del Señor de los anillos, me encantan esas películas.

- ¡Por Dios! los hemos buscado por toda lados - dijo emocionada

Amy: Mira están en oferta, en otros lugares están más caros - me dice

- Tienes razón, los compramos -

Nos dirigimos al mostrador para pagar los libros, la señorita me da los libros en una bolsa y les damos las gracias. Salimos de la tienda ya que los chicos salieron antes.

Sam: ¿Enserio les gusta esa trilogía?

Amy: pero claro que si, es de nuestras favoritas - dice mi hermana

Después de dar vueltas por todas las tiendas nos encontramos con Dominic, Nikki y mis padres. Vamos a un  restaurante el cual Tom dice que la comida es deliciosa, nos sentamos en una mesa a un lado leas ventana, en un lado de la mesa se sientan mis padres, mi hermana y a un lado Tom, el cual queda frente a mi, mientras que yo me siento en medio de los gemelos y a un lado Paddy, Hazz a un lado de Tom y a las cabeceras están Dominic y Nikki. El mesero nos entrega el Menú, después de verlo nos decidimos a pedir. Mientras esperamos la comida Nikki nos pregunta todo lo que hicimos, Paddy es el contesta y relata todo y lo dijo de verdad TODOOO lo que hicimos con cada detallito.

El mesero nos trae la comida, deja mi plato, levanto la vista y veo que  el chico el cual parece como de mi edad, me sonríe y me giña el ojo. Antes de poder devolverle la sonrisa, su cara cambia, y veo que Tom también lo está viendo serio, puedo sentir como me sonrojo. El mesero se va y nos disponemos a comer, tardamos un poco ya que los chicos nos contaban anécdotas muy graciosas.

Al terminar Dominic paga la cuenta, después de haber discutido con mi papá para que le dejara a el pagar, al final Dominic se salió con la suya. Salimos del restaurante, ya era de noche, caminamos para poder llegar a las cabañas.  Cuando llegamos nos despedimos y cada uno nos vamos a sus respectivas cabañas.

Cuando entramos les doy las buenas noches y subo las escaleras, entró a mi cuarto, me tomo una pequeña ducha y me pongo la pijama el cual consiste en un pans negro y una camiseta blanca, estoy muy cansada. Me meto a la cama y me cobijo, apago la lámpara y no tardo en quedarme dormida.
 

________________________________________

Aquí un nuevo capítulo, las leo en sus comentarios ❤

Estilista del amor (Tom Holland  y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora