O casidi o yasmín

741 32 3
                                    

Anuncio de la escritora:
Me encantaría que lean un libro llamado:
Clara's horror history

-Mentira solo mientes- Dije apretando fuertemente los puños con mucho enfado.

-¿segura?-Dijo acercándose a mi asta quedar a unos pasos de mi cuerpo.

-Eres una mentirosa que quiere acabar con mi vida porque tu no tienes ,largate al infierno del que has salido y asi nos dejas en paz ha todos, solo atormentas a nuestra familia y tu intento de matarme fue nulo.

Siento mucho tu muerte pero no volveras a la vida por meterte con el, el no es un espectro horrible como tu.-

Mi enfado era tal que no pude medir mis palabras.

-Tu sabrás lo que haces pero en tu mente queda la duda de si lo que digo es verdad y por favor cuidate enserio si alguien merece matarte...Soy yo-Me guiño un ojo,sus palabras no sonaron frías sino amables y me di cuenta de que sus ojos se cristalizaron antes de desaparecer en una nube de luz negra.

Tenia las ideas confusas y no quería hablar con nadie.

Llegue a clase de Ciencias Naturales y me acorde de que hoy haríamos un trabajo en pareja sobre rocas sedimentarias y a mi me pusieron con Elizabeth la chica mas cookie de todo el instituto.

Ella es guapísima, con el pelo dorado tirando a marrón muy claro y ojitos grises.

En su favor tenia su perfecta figura y en su contra lo tímida que era.

Muchos chicos la pidieron salir y no acepto nunca.

No se relaciona mucho en las clases, siempre esta tomando apuntes en sus libretas.

Al final ya nadie la incomoda con palabras de amor porque todos sabemos ya que sale con James(El abusón) desde hace dos meses.

Cuando ya llevabamos medio trabajo soltó...

-¿Enserio eres novia de Fred?-Sonaba poco convencida.

-Si,supongo,¿ha que viene esa pregunta?-Dije soltando el bolígrafo en la mesa.

-Pues es que me lo contó James y no pude creerlo, supongo que sentí lo mismo que medio instituto cuando supo que Nerdizabeth salia con el chico malo de la pandilla de los populares-Dijo poniendo énfasis en el estupido apodo que la pusieron en 6°de primaria por su timidez y nerviosismo cuando hablaban con ella.

-No te llames asi-

-Vale,vale pero,¿crees en el? Osea,¿Crees que su intención es buena?-

No sabia que decir, la conversación de antes me tenia atontada.

-Yo...- Me interrumpió una de las señoras de conserjería que entró corriendo y sin pedir permiso.

-Sophi Santana ha llamado su madre dijo que vaya al hospital su hermana...-

Yo deje de oír algo había pasado.

O Casidi o yasmín.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Allí va el cap23 si no me equivoco.

COMO PROMETI ALLI VA EL NOMBRE DE ELIZABETH.

Gracias por apoyarme últimamente se meten conmigo y no he tenido tiempo con decir que con hoy van dos veces que me esperan en la salida para insultarme y golpearme lo ultimo no lo consiguieron.

Gracias por los comentarios bonitos y hos voy ha hacer un favor si vas ha ir a un instituto y vives en Torrejón de ardoz no vayáis al LUIS DE GONGORA.

Ella se llama Meredith(Arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora