Entre y vi a Fred con una daga amenazando con cortarle el cuello a Casidi.
El parecía otro, tenía mala cara de un color muy pálido y unas grandes ojeras, y sus ojos color gris se volvieron negros ceniza.
Sus labios tornaron de rojo a azul .
Parecía demente y cantaba una cancioncilla...
-Feliz,feliz,feliz seré cuando acabe contigo...
De repente en un rápido movimiento de muñeca empezó a brotar sangre del cuello de Casidi aun el recuerdo de esa sonrisa macabra me acompaña
Me desperté y vi a mi madre al lado de...
-Ff..el...el la ha matado-señale temblando de miedo por el hecho de que me miraba fijamente.
-¿Como?-dijo mi madre.
-¡El la ha matado y yo lo vi ,fue el!-Chillé cogiendo una almohada y tapandome con ella.
Se que no es un chaleco antibalas pero era lo unico que tenía.
Me miraban como si de una loca se tratase.
Yo le explique todo a mi madre y se me quedaron viendo.
-Hija al salir de la cafetería no viste el cartel de suelo mojado y te caistes contra una de las sillas de espera, encima Casidi ya esta estable-Dijo mi madre acariciando mi frente donde tenía de nuevo una brecha.
-Yo no soy un asesino y tampoco te haría daño-Dijo sujetandome la mano.
Sentí un escalofrío cuando su mano rozo la mía,pero,no era como normalmente no era por esa chispa que sentía al verlo o al besarnos, no se como explicarlo... Seguramente como cuando la prota de algún libro o una película al entrar en la casa del asesino o al saber que un preso anda suelto y escucha algo en el baño sabiendo que su casa queda cerca de la prisión...
No se si me entienden...
Aparte rápidamente la mano y el frunció el ceño mirándome raramente ya que en sus ojos no ves el reflejo de lo que observar como cualquier persona.
Tenía que aclarar mis ideas...
-¡Hola! Me han dicho que estabaís aquí -
Era mi padre con mi cosita preciosa en brazos.
-Hola papá, hola hermanita bella- Dije mientras la cogía.
-¿Sois tres hermanas?-Fred tenía una cara de no comprender nada.
-Cuatro,Casidi,Meri que murió, Sophi e Yasmín-
Mi padre es un bocazas.
-¿Meri no era tu amiga?-Dijo
-No,es mi hermana,no quería que te preocuparas-
-Pero entonces... El bebe es una Santana,¿no?-Dijo poniendo una sonrisa que no pude interpretar.
-Si,¿porque tiene tanta importancia?-Pregunte algo incomoda por la insistencia.
-Por nada,¿Puedo cogerla en brazos?-Dijo poniendo la cara tierna mas falsa que he visto.
-Si-Dijo mi madre entregandosela quitándola de mis brazos y posandola en los suyos.
El cogió a la bebita y le acaricio la mejilla e inmediatamente ella comenzó a llorar y a chillar.
Una palabra...
La primera...
Se escapo de sus labios...
-Me...meredith-
Ella chillaba y repetía ese nombre...
Mi madre le pidió que saliera ,que teníamos que hablar, el no rechisto y lo hizo.
También obligó a papá a salir.
La niña inmediatamente se calló cuando Fred se fue.
-Mamá, te juro que lo vi -
-Creo que a tu hermana Casidi algo la ha intentado matar y ese algo tiene nombre...-
-El mio,¿no?-Era ella...
El ser cuyo nombre yasmín repetía.
Continuó.
-Yo soy la culpable de que los cortes se hicieran de dentro hacia fuera...¡PUES NO!...
Aunque ciertamente vosotras no lo creáis el es lo mismo que yo y la busca a ella ,a la siguiente entre esta generación de la familia y vosotras se la hais ofrecido en bandeja de plata porque ahora sabe que no somos ni Casidi ni Sophi ni yo...
Ella es la única esperanza y yo la no podre seguir protegiendo me he vuelto débil ,el me debilita,yo...yo...-
De repente desapareció entre una extraña nube de luz blanca y es extraña porque ella siempre desaparece en una nube de humo negra.
-Mama...-Dije con voz temblorosa
-Los médicos han dicho que ella no se ha intentado suicidar...Los cortes tan perfectos se han hecho desde dentro de su piel y después de esto creo que hay algo mas no solo Meri...-
-Toc,toc,¿puedo pasar?-Era la medica de siempre,la rusa...
-Sii-dije poniendo voz de niña pequeña.
-Sophi parece que atraes los accidentes...Que no,que era broma...-
-Pues es la única que se ríe-Dije seria.
- Lo siento,pronto te podrás ir y después de revisar tu historial creó que sería buena idea que veas a un psicólogo te podría ayudar,tu padre y hermana murieron, has tenido un ataque de corazón con 12 años,varios accidendetes y tu hermana se ha intentado suicidar...-
-¿Ayuda psiquiátrica?-...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que tal?
Largo,a que si...
OS lo dedico a todos los que leeis Meredith porque mi amor es vuestro.
He hecho un cambio y se podrá participar en el concurso asta el 31 de abril.
Votad y comentad que OS parece...
Besitos y asta otro cap...
Muac....
ESTÁS LEYENDO
Ella se llama Meredith(Arreglando)
TerrorElla es una niña normal,sophi junto con sus padres se va a mudar cuando encuentra un antiguo album,un album que le mostrara la cruda realidad,ella cuando era pequeña mato a su hermana... El fantasma de esta va a por ella supuestamente por esa razon...