La primera consulta.

509 30 0
                                    

Ya había salido del hospital tanto Casidi como yo.
La pobre nos contó lo ocurrido porque los cortes no se los había hecho ella.
Estaba en su cuarto, sola en casa ,escuchando musica mientras jugaba con su móvil cuando sintió un pinchazo en la muñeca derecha, pensó que fue un calambre por haber estado casi tres horas sujetando el móvil así que lo deja y baja a la cocina a comer algo.
Al abrir la nevera el mismo pinchazo le da pero esta vez siente un dolor mas agudo así que se mira y se toca la muñeca y nota que hay algo debajo de su piel.
Corre a su cuarto para ponerse un poco de crema creyendo que podria ser una reacción alérgica cuando siento un increíble dolor en la otra muñeca,el dolor es tal que chilla y se cae al suelo,el dolor no para y ella grita sujetándose fuertemente la muñeca izquierda de la que repentinamente brota sangre.
Tiene que soltarla porque la otra muñeca también empieza a sangrar y lo ultimo que ve agónica tirada en el suelo son unos pies acercándose a ella y que paran a unos pocos centímetros.
Me la imagino llorando y gritando agónicamente tirada en el suelo pidiendo ayuda e yo no fui a ayudarla.
Ya han pasado tres semanas...
Hoy tengo cita con un psiquiatra...
-No quiero ir- Le digo a mi madre en el coche camino a una consulta.
-Vas a ir, es lo mejor para ti- Me dice sin apartar la mirada de la carretera.
-Ufff,estoy bien, no necesito ir a un loquero-
-Que si,que si, que ya hemos llegado- Dijo llegando al centro médico.
Entro y veo a niños pequeños hablando solos, a una chica de mi edad llorando y a una chiquitina en brazos de su mamá con cara triste.
Espero 20 minutos hasta que me atienden, entro y veo a una chica joven,pelirroja, guapa,ojos grises y al parecer bastante alta.
Lleva puestos una camisa rosa de lino y un pantalón vaquero negro que combinan con sus tacones.
Me dedica una sonrisa y hace un gesto para que pase.
-Hola tu debes ser Sophi-
Asiento con la cabeza y me siento en una silla.
-Yo soy Erika, encantada-
Le dedico una breve sonrisa y me quedo observando su despacho.
Varios diplomas, estantes con bastantes libros ,un par de estanterías con juegos de mesa,peluches,muñecos,etc...
Ella revisa en el ordenador mi ficha y pregunta:
-¿Y porque estas aquí?-
-Porque mi doctora y mi madre piensan que como mi verdadero padre y mi hermana gemela han muerto me voy a volver loca- respondo secamente.
-¿Tu padre murió?- pregunta tecleando en el ordenador.
-Si cuando yo tenía cuatro años creo y mi madre me hizo pensar todo ese tiempo que mi padrastro es mi padre-
-¿Y a tu hermana que le paso?- pregunta mirándome fijamente con esos ojos grises.
-Prácticamente la maté yo-
Se queda varios segundos en silencio repite varias veces el gesto de abrir la boca para hablar y la cierra como sin saber que decir.
Por fin consigue articular una frase en forma de pregunta.
-¿Como que prácticamente la mataste?-Dice en un tono de susto.
-Jugabamos al pilla pilla y la ligaba yo, estaba a pocos pasos de ella cuando va a bajar las escaleras y yo la pillo empujándola haciendo que se caiga y se haga una brecha muriendo casi inmediatamente, teníamos seis años y mis padres me hicieron creer que era una amiga imaginaria, supuestamente, para que no sufriera y me lo creí asta que hace como año y pico me entero por unas fotos-Dije.
-Te sientes culpable,¿verdad?-Dice poniendo tono de complicidad.
-Como para no sentirse asi- Replico.
Ella sigue tecleando lo que digo.
-Tienes mas hermanos,¿Verdad?-
-Si,Casidi de 16 años e Yasmín de casi un año-
Ella sigue apuntando y a mi me puede la curiosidad.
-¿Que haces?-pregunto.
-Hacerte un ficha-
-Ahh-Digo sin saber que responder.
-Cuentame de ti-Dice sin ocultar su curiosidad.
-Los amigos de mi novio son los chulitos que me hacen la vida imposible y ahora me veo obligada a ser su amiga,mi mejor amiga ya no me habla,mi hermana pequeña ha sufrido perdida de vista y la ha vuelto a recuperar,a la mayor se le hacen cortes profundos desde dentro de la piel haciendo peligrar su vida,he sufrido un ataque al corazón y he estado en coma,mi padre me peg...-Me interrumpió.
-Para,para,que ya no me dejan escribir mas-Dice.
-Bueno, yo creo que va ha ser buena idea hacerte terapia y va ha ser bastante larga-
-Ya-
-Me parece que eres una buena chica y te culpas de los problemas de tu familia seguramente pensando que tu eres un lastre para ellos y que no mereces su cariño...-Le interrumpo...
-No es verdad-replico echandome a llorar-Usted no me conoce y lo que opine me da lo mismo porque su trabajo consta en catalogar a la gente como si fueran cualquier objeto-
-Tienes derecho a pensar eso pero lo que te he dicho es verdad y lo sabes y no estas convencida de lo que has dicho porque te tiembla el labio superior-
-Se sentiría mejor si le dijese que estoy fuertemente deprimida, ¿cambiaría algo?-...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola gente...
Me siento feliz ya van 20.000personas que leen "Ella se llama Meredith".
Debo agradecer esos comentarios bonitos...
Sobre todo a @ajalemucho que es un amor...
Como todos los que me dijeron cosas bonitas por privi...
Les agradesco que lean mi libro y me hacen inmensamente feliz.
VOTAD Y COMENTAD
UN BESO A MIS LECTORES Y A LOS QUE NO TAMBIEN.

Ella se llama Meredith(Arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora