Lo que me encontré era un colgante de estilo militar chapado en plata con unas letras grabadas "F+S", era un regalo que yo le había hecho.
Me gire con desgana hacia detrás y observe al demente que yo ya conocía del hospital.
-¿Que haces aquí?, vete, ¡Vete!-Grite algo asustada.
-He venido ha verte porque, ¡¡Te he echado demenos!! -
Dí dos pasos hacia atrás y caí en un profundo sueño.
Me levante atada a una silla en un lúgubre cuarto negro y con lo que yo para mi tranquilidad quisiese que fueran manchas de pintura roja tanto en la pared como en el suelo.
Tenía poco campo de visión solo habían unas velas en lo que parecía una mesa con algún objeto encima.
Del techo goteaba un liquido que caía encima de mi cara y lo único que sabía de ese liquido era que emanaba un olor putrefacto y era pegajoso.
-Hey no grites,¿no te parece raro no llevar una mordaza?-
Dijo una voz que reconocía,era ella.
-¿Donde estas?¿Que haces aquí? Por favor ayudame-
-¿Que hago aquí?...Estas en el infierno ,el esta aqui.Por ciertorespondeamipregunta- En cierta forma me lo imaginaba.
-No lo se-dije aturdida.
-Quiere oír tu grito quieren deshacerse de ti y así llevársela de un modo mas fácil,ya han acabado con una de las protectoras cuando se deshagan de ti la tendrán ha ella.
-Sigo sin entenderte-
-En el infierno había una profecía: Un día nacería una persona que no sería un mortal normal,sería una mezcla entre un ser angelical y un mortal.Sería capaz de terminar con el reinado del mas grande -
-¿Quien es?-
- Al principio pensaron en Casidi. -
-¿Es Casidi?- Dije sin poder creerlo .
-No, pero luego pensaron en un ser DEMONIACO, ja, yo-
-¿Eres tu ?-dije aún más aturdida sin poder entenderlo.
-No,por eso pensaron en ti como una posible amenaza.-
-¿yo no soy? Verdad.-
-No ,pero cuando les presentaste a nuestra hermanita pequeña supieron que era ella.-
-Pero YASMIN es un bebe todavía, ella no le haría daño ni a una mosca- dije sollozando incrédula.
-Por eso por porque por ahora no es una amenaza y lo único que se lo impide eres ¡ tú !-
De repente entro Fred y ya no escuchaba a Meri.
-Me alegra ver que te has despertado mi princesa.-dijo con una voz lúgubre y perturbadora, de un chasquido encendió las velas que había en la mesa.
Volvió a caerme ese líquido del techo y al levantar la vista hacia el techo vi a Meredith atada con lo que para mi era un pentágono tallado con cortes en su vientre.
-Sueltala inmediatamente Fred.- dije esforzándome por parecer serena.
El chasqueo los dedos y Meri de repente estaba sentada y atada a mi lado .
-Esto no sería una fiesta sin vestidos-dijo mientras chasqueaba los dedos .
Y de repente Meri y yo llevábamos vestidos rojos.
se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
-¿No me digas que estas enfadada conmigo?-
-No la toques o te juro que...-dijo meri.
-¿Y si la toco que haras tu perra maldita-
acerco la mesa que tenia armamento cuchills,dagas,sacacorchos,hachas y tarros que contenia escorpiones otro con cucarachas y el mas raro tenia miel.
Habian otros tapados cor un retal de tela.
Cogio un cuenta gotas y le echo miel,a continuacion echo gotas en los ojos de meri que intentaba cerrar pero fred con una simple mirada evitaba.
-Sueltala Fred-hizo caso omiso a mi peticion y destapo un bote que contenia gusanos y otro con abejas,quito la tapa del tarro, la tapa agujereada para dejar respirar a los insectos y se los puso en los ojos.
Meri no grito pero yo se que sufria mucho.
-¿Sabes que?,estas loco maldito psicopata!-dije intentando soltarme de esos agarres a la silla.
-¿Porque,por ser mas inteligente que tu y conseguir tener a las dos hermanitas bajo mi poder?-
-Que te fo****-meri habia reaccionado se consiguio levantar de la silla segundos antes carbonizando de una manera realmente increible las cuerdas que la amarraban.
-¿Como lo has hecho? No importa...- en una milesima de segundo ya no estaba ahi,sino, delante de meri.
Ella le lanzo una mirada que lo retaba y el cambio la cara de psicopata por una seria.
-Como tu quieras-dijo el.
Meri grito y de repente todo habia cambiado.En vez de el vestido rojo horrible llevaba uno azul añil simple pero bonito hasta las rodillas con unos guantes añiles en las manos y un lazo añil recogiendo su pelo, sus ojos habian cambiado a un violeta oscuro pero ya no habia rastro de insectos en sus ojos.
fred tambien vestia de añil una camisa de lino y un pantalon...
ESTÁS LEYENDO
Ella se llama Meredith(Arreglando)
HorrorElla es una niña normal,sophi junto con sus padres se va a mudar cuando encuentra un antiguo album,un album que le mostrara la cruda realidad,ella cuando era pequeña mato a su hermana... El fantasma de esta va a por ella supuestamente por esa razon...