Olvidalo

823 34 6
                                    

Notición-> Grupo de wathsapp.
Info al final del cap

-Mama,olvidalo-Dije triste.
Serena santana.

Me la quede viendo, escuche de los labios de mi hija que olvidara que mi hija muerta busca venganza, que me olvide de sus palabras asta de la mirada triste que tenia ese día en la fiesta.

-Sophi tiene razón-

Que podría decir el ni Sophi ni Meri ni Casidi son hijas suyas.

-No- dije-¡No me voy a olvidar,nunca lo are, Meri era mi hija no la tuya¡-

-Cariño- Dijo mi esposo.

-Me da lo mismo lo que digáis tenemos que hablar de esto- Dije intentando no volver a levantar la voz.

Esperamos asta que volviera Casidi que había ido a por yasmín a la Guardería.

Yo organicé una reunión familiar para decidir que diríamos a la gente de la fiesta que vio todo eso y hablar de lo ocurrido.

También quería decirle a Sophi que parte de su dinero que invertí tuvo ganancias Millonarias.

Como Casidi aun no llegaba se lo dije.

- Sophi sabes que el difunto Abuelo Samuel te dejo todo a ti pues inverti una pequeña parte del dinero de tu herencia y tuvo ganancias Millonarias-dijo seguido la voz Casidi- No todas son malas noticias encima yo también tengo algo que contarles,miren a Yasmín-

Los tres nos acercamos y ...
Sophi.

-!Ahhhh¡-grite loca de emocion sus ojos volvieron a ser color caramelo.

De repente escuchamos una carraspera detrás de nosotros al girar los encontramos con ella.

-!Siii,sus ojitos¡-Era Meri y se notaba su sarcasmo.

Deslizándose se movia hacia ella.

Todos nos apartamos de su camino menos Casidi que sujetaba al bebe.

De repente Yasmín estaba en brazos de Meri que le hacia carantoñas,parecía que a Yasmín le gustaba.

Otra vez el bebe se encontraba en las manos de Casidi que estaba pálida.

-Mama lo hice por ti y por que esto solo va con Sophi ya que Yasmín no me mató-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Que les pareció?
¿Que pasara con Meri?,¿Y con Serena la mama de ellas?
Comenten.
Por cierto como celebración de las 6000 vistas estoy haciendo un grupo de wathsapp en comentarios de este cap pondré mi número de Móvil y de Wathsapp.

Ella se llama Meredith(Arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora