No te mueras ya he perdido una hermana

650 30 3
                                    

Aviso cortito
Van a haber por lo menos 15 caps mas de este libro y luego habrá un segundo libro que se llamara.
Sentada en una esquina".
Fin de aviso
No pude esperar corrí y baje las escaleras para encontrarme con Papá y con...
-Yasmín mi amor...-Sin darme cuenta por mis mejillas ya corrían lágrimas de lo que para mi era el dolor de pensar que algo le paso a una de mis hermanas y yo no estaba allí.
-¿Es Casidi?-dije con miedo.
-¿Tú sabes si le ha pasaba algo a tu hermana?-
-Estaba feliz por ir al concierto de Auryn de pasado mañana-
-Me refiero a algo malo, algo que le hiciese pensar en...Suicidarse-
Sentí un pinchazo en el alma , mi hermana se sentía mal y yo no la pude ayudar.
- No puede ser, ella...ella...¿Donde esta?-
- En el hospital, la encontramos desangrándose y con cortes profundos en las muñecas-
Hacía mal tiempo pero aún así no la dejaría, la lluvia no me impediría ir a ayudar a mi hermana, abrí la puerta del instituto y salí hacia el hospital que quedaba a unas manzanas de aquí ,a unos 15 minutos corriendo.
Nada mas salir la lluvia se mezclo con las lágrimas que bajaban desde mis ojos asta las mejillas.
Estaba empapada, al abrir la puerta ahí estaban mi madre y mi padre en la recepción.
Claro con coche se llega antes...
-  Hija estábamos asustados ¿porque te fuiste así?-  pase de mi madre.
-¿Y Casidi?- sólo de pensar que se muere mi corazón se rompe.
-Responden...-La interrumpi.
-No me hagas repitir las cosas mil veces,¿y Casidi?-
-3018,su habitación, 3018- dijo papa con un voz seria y mi madre le lanzó una mirada asesina.
Entre corriendo,me resbale con el agua que caía de mi pelo y de la ropa y caí en el pasillo delante de su cuarto.
-¿Esta bien?- la pregunta la hizo una anciana.
-No- me levante rauda y entre...
Allí estaba ella tumbada en la cama, pálida y inmóvil.
Parecía una princesa pero sabía que no se despertaría por arte de magia y también sabía que dios no estaba de nuestro lado.
Me senté a su lado en una silla y pude observarla bien.
Estaba intubada a una bombona de oxígeno y la estaban transfiriendo sangre.
Sus muñecas estaban vendadas y sus labios estaban azules.
Le acaricie la muñeca y ella gimió e hizo una mueca de dolor.
Yo me sentía muy mal,culpable y no podía soportar la idea de que se muriera.
-Ni se te ocurra morirte, ya he perdido a una hermana-Dije medio enfadada y medio ordenándolo.
-Te,te juro que lo intento...-Dijo Casidi abriendo poco a poco los ojos.
-Casidi,princesa,¿porque has intentado suicidarte?-Dije primeramente feliz y segundamente enfadada.
-Yo no...yo...Fff,fff...-Empezó a ahogarse y ha toser .
3 Horas después...
-¿Y Papá e Yasmín?-Le dije a mi madre.
Nos encontrábamos en la cafetería del hospital un lugar lúgubre con las paredes beige oscuro y algunas lámparas que tintineaban.
-En casa a lavarse y cambiarse de ropa nosotras ya fuimos-Dijo dándole un sorbo a un café sin leche.
-Claro contra mi voluntad- Dije refunfuñando.
-¿Que querías,coger una pulmonía con esa ropa mojada?-
-Vale,vale-
Cogí una Magdalena de chocolate y le pege un mordisco.
-¿Algo más?- dijo la mujer que nos atendía.
-No-Dijo mi madre.
-¿Disculpe pero ustedes son familiares de la chica que intento suicidarse?-Preguntó esa mujer.
-Si,¿por?-Dije preocupada.
sólo quería darles mi animo y decirles que yo también tengo una hija que estuvo deprimida y intento suisidarse y eso con el tiempo se supera solo denle su apoyo-
-Gracias,creo- dijo mamá.
Me sonó el móvil y era un wathsapp.
Wathsapp
Fred-Estoy fuera del hospital. -
Yo- K haces aki :< -
Fred- e venido a ver que tal esta tu hermana-
Yo- bien ya salgo.-
Fin de la conversación
-Mama me tengo que ir a ver a un amigo- Dije besando la mejilla de mi madre.
-¿Que amigo?- Dijo ella.
-Fred,mi novio-Dije por lo bajini.
-¿Tienes novio?-
- Luego te cuento sobre el-
Salí corriendo hacía la entrada del hospital para ver a  Fred que tanta falta me hace.
Salí y ahí estaba Fred apoyado en la pared.
-Hola-Dije tocando su hombro.
-Hola Sophi- Dijo un poco borde-¿Que tal esta tu hermana?-
-Mejor-
-Que bieen-Dijo con tono irónico.
-¿Que pasa?-Me enfadaba el tono en que lo dijo.
-Que me molesta que no me llamarás para decirme sobre la suicida de tu hermana y tuve que enterarme por la nerdita novia de James-Me había empezado a chillar.
-No pensaba en nada mas que en que sobreviviera-Dije en tono de reproche-
-Tienes...razón-Dijo tragándose sus palabras
Entramos y vimos a mi madre tirada en el suelo llorando a moco tendido tirada en el suelo rodeada de enfermeras y el medico tenía mala cara.
De repente pensé lo peor.
Entre en el cuarto de Casidi y lo que vi fue...fue...horrible,terrible y espeluznante...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que los guste y es muy largo.

Ella se llama Meredith(Arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora