Capitulo VII

3.4K 230 135
                                    

Después de todo el desorden y la aparición de los profesores y entrenadores de la clase B para reclamar el gimnasio y explicar/aclarar situaciones, la clase 1-A se dirigieron a sus dormitorios mientras las chicas tenían una platica interesante y a un Izuku entrenando afuera.

-¿No creen que ese tal Jotaro es algo atractivo?

-Demasiado diría yo, tal vez Josuke no esta tan mal...

Mientras que los chicos admiraban el poder de los JoJo's, parar el tiempo no era solo un poder, era una maldita habilidad de Dios, jamas pensaron que existiría de verdad algo como detener el flujo del tiempo, si estaban en campo de batalla, eso les seria de gran ayuda, mientras que el Crazy Diamond de Josuke resultaría milagroso, curar cualquier herida sin ningún riesgo es reconfortante, y encima tener a alguien como Jolyne, cuyas habilidades eran de plano mortales mas que auto-defensivas, era de temer, tenían a tres aliados fuertes.

===========================================================================

Jotaro y Polnareff se encontraban fumando.

La verdad es que estaban aburridos y querían matar algo de tiempo, aun no era del todo tarde, y podían entretenerse platicando

Jolyne estaba escuchando un viejo programa de televisión que hablaba acerca de desamores, violación, asesinatos pasionales y el como la policía resolvía el caso y presentaban los detalles.

-¡Mierda, si!- Jolyne estaba entretenida.

Joseph ya estaba dormido, era un holgazán.

Josuke se estaba arreglando el cabello para dormir, le tomo 2 horas.

===========================================================================

Sitio del examen de licencia provisional: Arena Nacional Dagoba

El entrenamiento pasó y llego el día del examen.

La clase 1-A estaba de camino al sitio en un autobús, en lo que estaban de camino, Izuku intentaba constantemente tener contacto con Jotaro para estudiar mas sus estrategias y habilidades.

Cuando arribaron a su destino, la clase entera se encontraba nerviosa, mientras que los JoJo's se preparaban para un buen asalto.

El profesor Aizawa tenia un encuentro con una heroína profesional de apodo 'Joke', todos hablaban de la clase de Aizawa e incluso estaban mas estudiantes de preparatorias elite y algunas no tan conocidas, todos sabían quienes eran los de la clase 1-A, a excepción de tres personas especiales.

-. . . Oye, Aizawa, ¿quienes son esos tres? Nunca los habíamos visto.- Preguntó Joke.

-Son simples estudiantes del montón.- Intento evadir la pregunta en especifico.

-Eso no lo dices a menudo, Aizawa.- Joke estaba riéndose ruidosamente.

Entonces llego un estudiante de la clase de Joke, un tal Shindo a saludar y admirar a los estudiantes de Aizawa, había hecho contacto con todos, pero cuando Shindo se acerco a los tres JoJo's, tuvo mas curiosidad.

-¡Hola! Parece que son nuevos ¿no?, nunca aparecieron en televisión.- Decía Shindo mientras tocaba la mano de Josuke.

-E-Eh, yo..- Josuke se encontraba nervioso.

-¡Un gusto!- Shindo saludo.

Hizo exactamente lo mismo con Jotaro y Jolyne, si Jotaro hubiera sido aquel joven y implacable estudiante de preparatoria que era en aquel entonces, seguramente lo hubiera golpeado hasta dejarlo roto, pero había madurado y podía enfrentar esa vergüenza.

Jojos en MHA (JJBA x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora