Prisión especial para villanos...
Unas horas antes.
-El segundo semestre empezara pronto, ¿no? ¿O ya empezó? Pensé que ibas a dedicarte a las enseñanza... En fin, ¿que quieres de mi?- All for One, o su nombre real, Shigaraki.
-Quiero aclarar las cosas, All for One.- Toshinori no tenia confianza en las palabras de aquel tipo, pero ciertamente, si las escuchaba, tenia el potencial de romperlo, y alguien tan poderoso como Toshinori psicológicamente, es incluso muy impactante.
...El Tártaro
-Este lugar es agobiante, All Might, por ejemplo, si me pica la espalda y me tallo con el respaldo de la silla, todas las armas me apuntan al instante.- All for One sabia que aquellas armas estaban preparadas y siempre listas para entrar en acción, serán pequeñas, pero eficaces y potentes.
-. . .Ademas de mis signos vitales, revisan mis ondas cerebrales todo el tiempo, un solo pensamiento sobre activar mi Singularidad y mi vida estará en peligro, estoy apresado bajo tierra, con varias capas de seguridad, y eliminando todo lo irregular, el mundo compara este sitio con el mito griego al llamarlo Tartarus, el nombre del dios que representa al inframundo, hasta yo tendría problemas para rebelarme contra un dios.- All for One se rió ligeramente, esbozando después una sonrisa y exclamando en tono burlón mas palabras.
-No, no puedes salir.
-Heh, te dejare pensar eso, ¿y bien? ¿Que quieres? ¿Donde esta Gran Torino? ¿Vienes solo? ¿Y con ese traje que dice que no sabes cuando rendirte? No me digas que aun trabajas como héroe.- All for One tenia pequeños ataques de risa, muy ligeros, que parecían burlas entre palabras.
-Hablas mucho.- All Might estaba irritándose.
-Intenta entenderlo, es mi primera conversación decente en mucho tiempo.
-Shigaraki. ¿Donde esta Tomura Shigaraki?- All Might finalmente preguntó.
-No lo sé, a diferencia del tuyo, el ya dejo el nido.
-¿Qué quieres conseguir? ¿Qué quieres hacer? Preservar tu cuerpo mas allá de la razón humana para vivir tanto, dedicar tanto tiempo a explotar, controlar y jugar con la gente... ¿Qué esperabas lograr?
-Heh, no es un tema muy productivo, no estarías satisfecho con la respuesta aunque te lo dijera, siempre habrá personas que no puedan entenderse...Soy igual, igual que tu. Así como tu deseabas ser un héroe de la justicia, yo anhelaba ser un rey malvado, es simple ¿no? Tenia un ideal y poder para darle forma, si pudiera vivir por siempre en mi ideal, no ahorraría esfuerzos para lograrlo.- Nuevamente ese tono burlesco apareció en All for One.
-¿Y por qué necesitas un sucesor?- All Might no sabia a donde iba la platica.
-¿Y tu lo preguntas?- All for One lanzo una carcajada notable- Que gracioso. Es porque tú me lo quitaste todo, mira mi cuerpo, apenas puedo seguir vivo gracias a este tubo en mi cara.- All Might veía como All for One estaba sentado en esa silla, inmóvil y amenazado, con un tubo de respiración el la boca.- Cuando apareciste, mi ideal infinito tuvo un final, cuando una persona ve el final cerca, lega su trabajo a otro, así pasa con todos, la casa y edificio que están afuera, la comida que pones en tu boca... Todo se desarrollo al pasar por varias personas, solo quiero hacer lo mismo que todos.
-All Might, tienes tres minutos- Anunció una voz.
-Esperen, no digan eso, quiero hablar más.- All for One como siempre, estaba con su tono burlesco, pero aun mas notable.- Bueno, el mundo debe estar consternado por tu retiro, pero, ¿como se ve todo?
ESTÁS LEYENDO
Jojos en MHA (JJBA x BNHA)
FanfictionDespués de los eventos de Stone Ocean (SO), el universo al ser reseteado alcanzó un punto de fuga repentino, por lo que la realidad se vio afectada, desgarrandola y aventurando a Jotaro, Jolyne, Josuke y Joseph (junto con más aliados y más Jojos) en...