Capitulo XIII

1.9K 134 25
                                    

Entonces... se encontraban en frente de su mayor amenaza.

Jolyne nunca espero escuchar la palabra 'yakuza' y 'villano' en un resumen vago e inconcluso, le resulto bastante divertido incluso, mientras que a Josuke le parecía algo extremadamente peligroso, Jotaro por otro lado pensó que una pelea real y violenta estaría por venir.

Cuando se encontraban fuera del complejo, Midoriya y Kirishima conversaban con Josuke y Jolyne, la situación seria algo irritante, por no decir extremadamente complicada.

-Jotaro... ¿Sabes lo que significa esto. no?- El profesor Aizawa, de héroe, Eraser Head, hizo su primera advertencia.

-Si, para ustedes, esta no es su primera batalla contra villanos, pero para nosotros si, lo tengo claro.- Jotaro miraba fijamente a la entrada, la sensación que tenia era mala.

-Ya veo, de todas formas, iré con Midoriya a darle un pequeño aviso, cuento contigo.

La operación estaba a punto de comenzar, cuando un cuerpo policial se acercaba para tocar el timbre, tan pronto como acercaba su dedo, un villano gigante y fornido aparecía delante, golpeando la puerta brutalmente, gracias a la reacción de Aizawa, no hubo heridos hasta ahora.

Una heroína mas grande que el apareció, dando apoyo y permitiendo el acceso a los demás al ''compound'', los policías entraron primero, mostrando e informando sobre una orden de interrupción legal por sospecha de fabricación y venta de droga.

Era de esperarse que los villanos no le darían importancia a ello.

Los héroes despejaron el camino principal, permitiendo una entrada libre, Midoriya viajaba junto con Mirio, Jolyne junto con Josuke, aunque estos dos estaban mas preocupados por sus peinados, Jotaro prefirió ir solo, aunque el riesgo de ir sin apoyo era muy alto, gracias a su habilidad, podía cubrirse sin ningún problema y escapar del peligro.

Cuando entraron, varios yakuzas intentaron hacer frente, pero los cuerpos policiales intervinieron rápidamente, limpiando el lugar y haciendo arrestos.

-Los enviaron para ganar tiempo...- Uno de los héroes pensó en ello, y no estaba tan equivocado.

Cuando el resto entraron para hacer frente, decidieron cambiar un poco la estrategia, Mirio e Izuku se separaron, decidiendo dar apoyo cada uno a su equipo, Jotaro se reunió con sus compañeros por precauciones y darles apoyo, el complejo resulto mucho mas grande de lo que esperaban.

Tres villanos aparecieron en frente del grupo principal, Aizawa uso sus poderes para que uno de ellos evitara usar su singularidad.

Jotaro paró el tiempo, y en un periodo de 6 segundos (muy pronto aumentaría mas), logro derribar a los tres, los que no conocían su poder estaban confusos, pero se aliviaron de ir mas rápido, al menos esos villanos no causarían problemas, de todas formas, Jotaro los dejo en un estado terrible.

Después de todo, la pequeña Eri estaba en problemas.

Cuando se dirigían a su camino, el profesor fue atacado, en un intento de enviarlo a otro lugar y enfrentarlo solo, pues su Singularidad era muy problemática en equipo, por suerte, Fat y Kirishima se lanzaron a salvarlo, pero ahora, estaban en una situación muy difícil con dos villanos, aunque, al final, se llevarían una sorpresa grata y cómica incluso.

Por otro lado, el grupo de Aizawa estaba teniendo problemas, un villano que tenia el don llamado 'mimetismo' les estaban causando problemas.

-N-Nos va a atacar de frente... ¡Cúbranse!- Una gran barrera de rocas gigantes, aparentando un muro de piedra aplastante, se dirigía hacia ellos.

Jojos en MHA (JJBA x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora