Hola a todos, mi nombre es Elisa la creadora de esta historia o más bien, la pequeña loca que escribe su vida en esta aplicación.
Me gusta mucho dibujar, los atardeceres y todo lo que tenga que ver con el cielo, me gusta escuchar musica (BTS) y escribir poemas y reflexiones.
Gracias a todos los que lo leen y deseo de todo corazón que no me conozcan JAJAJAJA.
Apartir d este pequeño apartado, les estaré contándo mi vida diaria, día con día (no es cierto, solo cuando me acuerde o tenga necesidad de expresarme).
Hola a todosss, tengo que contarles que van 3 días seguidos que me sale sangre de la nariz, iré al doctor mañana espero no sea grave o quizá solamente es otro de mi desorden alimenticio, es un poco preocupante pero de igual manera seguiré sin comer.
Matarme de hambre es una buena opción.Acabo de jugar con el maquillaje me di cuenta que cambio mucho, me gusta como quedé después de estar desmaquillada, me pinte las pestañas y cuando me quite el maquillaje y parecia que tenía ojeras.
3:08 a.m
Me siento de la verga, el día de ayer a las 11 como siempre mi mamá haciéndome quedar mal, y no llore por qué debo parecer fuerte no deben de ver qué soy débil pero aún así es inevitable, estuve encerrada en el baño casi por una hora teniendo un ataque de ansiedad justo me duele el brazo me pellizque demasiado y ahora parece una cortada cuando no lo es.
No se por que mi mamá sigue molestando con el asunto que "Siempre fuiste de dieses",por dios madre solo fueron 2 malditos años y lo hubiera seguido haciendo SI RESPETARAS MIS OPINIONES Y DEJARAS DE PRESIONARME AL IGUAL QUE MI PAPÁ
No soy algo como para que le traten como quieran soy una persona y alguien que tiene sentimientos a ver dime está bien burlarte de los demás haciendo chistes sobre su peso, vestimenta, gustos, y complexión física??
Digo ustedes no son perfectos pero solo soy una niña preocúpate cuando me drogue, sea una alcohólica, o una persona sin futuro como la mayoría de las 2 familias que lo único que hacen es hacer la vida imposible no se cómo pueden vivir así.
Solamente saque 8, 9 y 10.
No era para que me humillaras en frente de todos y dijeras mi pasado.
Nadie es el mismo después de tener que vivir la separación de tus padres, de tu mascota , de tu tío, tus abuelos paternos, burlas hacia tu físico, traición de tus supuestos "amigos".
Ahora dime serías la misma persona????
Cuando siempre eres el reemplazo???
Cuando solo te buscan para tareas o para favores???
Cuando siempre eres la fea y la tonta de la familia comparada con tu hermana menor????
Cuando eres la gorda de la familia?..
Cuando eres la que siempre está en el teléfono????
Cuando eres la amargada y con mala cara???
Cuando eres la rara???
Cuando eres la que no sabe que hacer con su vida y jamás cumplirá sus sueños???
Cuando siempre tratas de hacer lo mejor y nunca puedes hacer nada???Cada que pienso en las familias pienso si en realidad son felices, vivo siempre con una sonrisa, jamás sabrán si es finjida o no.
Soy demasiado insegura quizá por eso no tengo amigos no?
No necesito amigos pero se siente feo al ver qué solo te contestan por lástima, me duele creerlo pero es cierto.
A veces la única persona que quiero es mi hermana a pesar de que es con la que me comparan es mi niña pequeña que jamás me hara falta aunque sea una mierda de persona pero se que es la única que no me faltará...
Tenía ganas de decir esto, chinguen a su madre tdos de aquí y de regreso.