26-Dic-23

1 0 0
                                    

Supongo que después de todo la vida ya no va tan mal, los últimos meses creo que me he recuperado de mis problemas con la comida, autoestima, ansiedad y todo lo demás que te mencionado pero, sin embargo me sigo sintiendo sola...

Se supone q tengo gente a mi lado...
Mis amigas... Las conozco desde el primer grado de secundaria, siempre fui muy unida con 1 pero no contaba que por querer tener a mis anigas juntas para no excluirlas sería yo la afectada...
sinceramente las quiero pero después de la secundaria las quiero fuera de mi vida. Las amaba con toda la fuerza de mi alma pero desde que me excluyeron todo cambio, aunque quiera hablar con ellas sobre eso siempre dicen que exagero (Como todo el mundo) realmente estoy cansada de eso, solo deseo poder comenzar en un nuevo colegio y dejar todo eso atrás, es cansado, no?

La verdad quisiera tener una vida diferente a la mía.

Yéndome a qué en estos últimos meses he tenido pareja (el q mencioné anteriormente) a veces siento q sería mejor estar soltera, me siento rara siento q ni siquiera tuviera pareja, ni siquiera puedo verlo por alguna razón que no conozco, solo veo a los demás felices con sus parejas y yo ni siquiera puedo verlo.

Desde q lo conozco, siempre me he sentido insuficiente, siento q... Solamente juega conmigo dios mío a pesar de q me lo recuerda todo el tiempo. No puedo olvidar como me hizo sentir las últimas veces, me hizo llorar tanto que tenía tantas ganas de morir...

Y está última vez que me hizo llorar hasta que me dolía el pecho... Se sintió tan raro solamente me sentí... Decepcionada? Es muy cansado q todas las veces pase lo mismo. A veces desearía no haber sentido nada por algún hombre.

Ojalá alguien diera todo por mi, lo q yo hago por el... Pero supongo q es mi culpa siempre lo ha Sido desde q lo recuerdo.

Ahh, es demasiado cansado vivir.

La Vida De Elisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora