...

0 0 0
                                    

Estoy tan pta harta d la vida mamón.

De verdad q me quiero morir, estoy cansada de todo.

Estoy a dos días de hacer mi examen de admisión para la prepa y ni siquiera me siento capaz de hacerlo, de verdad q creo q se me junto todo JAJAJA.

Diosss no sé q hacer saben, de q me enamoré de nuevo pero dios, las cosas se pusieron tan complicadas tan solo con 4 meses ya habíamos terminado una y mil veces (nos dimos un tiempo y terminamos 1 vez) pero maldita sea, no se cómo amar, no se cómo expresar todo lo que siento, de verdad q estoy tan cansada de no poder hacerlo.

El era un niño muy lindo sinceramente, lo ame demasiado saben? Sinceramente fue mi primer amor, mi primero en todo pero maldita sea, yo le hago tanto daño con mis acciones yo no tenía por qué dejarlo maldita sea.

De verdad no lo deje de querer, simplemente fue un pretexto para alejarme y no hacerle más daño, a él lo sigo amando con toda mi alma y aunque las acciones q hice y tuve no estuvieron bien, se que el va a estar mejor sin mi.

El se va a recuperar y va a volver a ser ese niño que conocí, yo lo sé.

Sin embargo siento q no yo voy a volver a ser la misma, en estos momentos lo único que quiero hacer es correr a sus brazos y pedirle perdón por hacerle tanto daño, por mis acciones que dañaron la relación y por haberle dicho esa mentira, que deje de sentir cosas por el cuando es mentira. Yo lo sigo amando de la misma manera o hasta más que me dolió tanto dejarlo, pero de verdad yo sé que el está mejor sin mi.

En este caso yo quedé como la mala, con sus amigos y todo el mundo pero solamente yo sé lo que siento, solamente yo sé por qué lo hice y se que el va a estar bien después de un tiempo.

A veces quiero simplemente dejar de sentir y de amar tanto.

Por ti, hubiera intentado hacer más
Debí haber intentado hacerte más feliz
Y ha pesar de que no es momento
Para expresar mis lamentos
Me quedo con todo los buenos recuerdos
Con lo feliz qué fui y todo lo que viví
Soy fiel creyente que la vida
Nos volverá a juntar si así lo desea
Sin embargo, necesito q busques tu paz
Que tomes un buen camino sin mi
Y que sepas llevar la vida sin mi
Por qué yo se que te hago mal
Y aunque lo único que quiero hacer
Es correr hacia ti, y aún así
No puedo hacerlo.
Tu eres el descontrol que mi mundo necesita
Pero yo sé q tu estas mejor sin mi
Necesitas no tener de que preocuparte
Y yo solo soy una loca enamorada
Que no hace otra cosa
Más que agobiarte
Intente cuidarte
Y lo único que hice al final, es lastimarte
De verdad qué, no supe cómo amarte
Y ahora que se que no te tengo.
Solo puedo sufrir en silencio
Por qué yo se que la mejor opción
Es que tú no estés conmigo
Y aunque me duele, no tengo ningún remedio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Elisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora