?

6 0 0
                                    

Realmente no se cómo sentirme al respecto, me siento triste pero al mismo tiempo muy enojada
Tipo mi mamá se fue a un antro mientras a mi me dejó con mi hermana y mi prima, cómo si yo fuera niñera wtf además de eso ella nunca pasa tiempo con nosotras y si tiene tiempo de salir de fiesta?? Muchas veces eh querido mínimo que se siente conmigo mínimo a preguntarme cómo me siento, cómo estoy o alguna cosa así, pero nunca sucede eso toda mi vida.

Entiendo que puede salir de fiesta pq tiene derecho a divertirse pero ya como para que me ignore a lo que le digo?
Ella no lo quiso así pero cuando hablaba con ella no me ponía atención, estaba emocionada por contarle todas mis desgracias pero ella solo estaba en el teléfono, me siento tan mal por qué ahora me siento como si nadie me comprendiera.

Por qué nunca pasa tiempo conmigo??? Ni siquiera sabe cómo me siento al respecto, no le importo que yo estuviera sintiéndome mal al punto de quererme desmayar después de que se fue no pude evitar romper en llanto, me siento tan mal ¿Por qué pasa más tiempo con otros que conmigo?

Acaso no le importo a mi propia madre?????
Por qué si estoy con ella este fin de semana me trata así??
Odio mi vida, no puedo simplemente dejar de existir? Quizá así mi madre pueda divertirse sin necesidad de hacer sentir mal a nadie

No me gusta quedarme sola en casa, no me siento segura, tipo me quedo yo sola una niña de 13 años cuidando a otras niñas, hace lo mismo que lo que le hicieron en su infancia, no tengo por qué cuidar a otras niñas no me gusta.

Es la 1:03 y sigo llorando, estoy tan sensible que no puedo evitarlo de verdad soy tan mala hija????

Domingo 4 de septiembre-

Mi mamá me va a hacer quedarme en la casa de mi tía, vinimos a una fiesta pero pq tengo que quedarme aquí toda incómoda????

Tipo like tengo infección en el estómago y ni me dió algo, tengo mi periodo y no traje toallas por qué se supone que regresariamos

Solo por qué ella quiere estar de peda yo tengo que estar sintiéndome mal???
Estoy incómoda pq vengo con pantalón, vengo con mi periodo y la toalla ya lleva más de 4 horas

ESTOY TAN HARTA DE ELLA

QUE CULPA TENGO YO??? YO SOLO QUIERO IRME A DESCANSAR A MI MALDITA CASA Y ME TENGO QUE QUEDAR EN CASA AJENA CUANDO ELLA SE FUE DE FIESTA AYER Y ME DEJO DE MALDITA NIÑERA Y AHORA TENGO QUE DORMIRME EN OTRO LADO COMO SI NO TUVIERA CASA? QUE MALDITAS IDEAS TIENE COMO PARA HACER ESO.

ESTOY I-N-C-O-M-O-D-A ENTIENDE ESO MADRE, NO TE IMPORTA COMO ESTOY? TE DIJE HACE 3 HORAS QUE NOS FUÉRAMOS Y TU ÚNICA RESPUESTA FUE "Te junto unas sillas?" BURLÁNDOSE DE MI AGHHHHH ESTOY TAN HARTA.



La Vida De Elisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora