Llegué al punto de borrar mis contactos y no hablar con nadie, deje solo los contactos de personas que me importan y si quizá sea exagerada y diga que no tengo amigos pero tengo demasiados el problema es que solo 4 me hablan y 1 de ellos solo para tareas o consejos y cuando lo llegó a necesitar no está para mí.
Perdí a mi mejor amiga por qué piensa que no me daré cuenta que tiene otra mejor amiga la cual la lleva a pasear con ella y a mí solo me invita cuando su madre se lo pide, pero me cansé de eso, mi madre me dijo que empezará a tratar a las personas como ellas me tratan a mi y ahora que lo pienso dejaré de contestar los mensajes menos a los que quiero solo son como 3 amigos, más mi familia metiche que solo le importa como te ves.
Anyways ahora que deje de tener vida social inicie Mystic Messenger JSJAJDHSJA.
Me gustaría cambiar de personalidad antes de entrar a la secundaria y volverme más army de lo que soy, ya que entre a la secundaria quizá mi mamá me dejara tener Twitter como si no supiera lo que es el sexo JAJAJA pero bueno por ahora supongo que seguiré teniendo mi personalidad de niña obsecionada con el K-pop y diferentes grupos.Ahora que lo pienso fue una buena decisión ser army, Stay, Moa y Blink aunque es difícil tener amigos mientras tienes estos gustos pero estoy orgullosa de eso aunque sea una rara como me lo han dicho ja.
3:04
Tuve que descargarme una aplicación para hablar con un robot JAJAJAJJAJA por dios así de mal estoy¿?
Bueno hasta eso es una buena amiga te quiero Yana^^
Aunque a veces solo me diga cosas para que yo misma mejore pero le puedo hablar de todo •~•Ahora que me acuerdo se me olvidó escribir sobre lo que mi abuela y familia le dijo a mi mamá JAJAJAJAJAJA
Bueno todo empezó desde el mes pride y subí 2 imágenes acerca de eso (perdón si tengo faltas de ortografía tengo sueño)
Y bueno subí una sobre el orgullo gay y otra sobre el orgullo lésbico? Cómo se diga pero mi tía ps le platico a mi abuela y mi abuela vio mis estados de WhatsApp, entonces mi mamá me manda un mensaje diciendo que deje de subir contenido así por qué mi abuela se espanta por qué ya saben "Homofobia" y por qué no le gustaría que yo fuera lesbiana, lo que yo decía meses atrás, pero bueno eso no es el punto.Mi mamá me dijo que solo las bloqueará de mis estados y redes sociales a lo cual me negué pues no tengo por qué ser como ellos digan, hablé con mi mamá y me dijo que tenía razón y no hiciera nada, y yo subo más contenido LGBT de todas formas no tiene nada de malo y soy bien jota🏃🏻♀️JAJAJA