Van solo 3 días de el año y ya no tengo motivación para seguir viva JAJAJAJAJA
Bueno, mi mamá me hizo sentir mal de nuevo con su favoritismo hacia mi hermana osea ya estoy acostumbrada pero está vez me sentí muy mal.
Literalmente estaba acostada y me levanté para bañarme, mi hermana me aventó mis cosas por qué las dejé en su cama yo las iba a recoger ya me había parado y ella me dijo que tirará una basura, yo acepte pero en eso me aventó todo para mí cama y mis colores y plumones quedaron regados, realmente no puedo calmarme cuando estoy muy enojada entonces le di un sape a mi hermana se que eso estuvo mal pero no pude reaccionar de otra manera, lo único que encontré fue rascarme hasta que me ardiera la muñeca.
Lo único que hizo fue regañarme cuando mi hermana también estuvo mal me aventó mis cosas y todo salió botado pero claro, a ella le cree más por qué "Ella no miente por qué es una princesa"Mi hermana ha desarrollado mamitis y mi mamá se ha olvidado de mi, se que ella tiene que tener más atención pero tal vez solo yo esté exagerando.
Tiene mucho que mi mamá no me dice un te amo, pero a ella se lo dice diario.
Tienen años que no me siento amada por mi mamá lo único que siento es que ella solo lo hace para no hacerme sentir mal, le da abrazo a mi hermana y le dice cosas bonitas y a mí nada más que un simple abrazo con lo mucho que me gusta recibirlos de ella.
Mi mamá se preocupa tanto por mi hermana que ahora ya no le importo y yo lo sé tal vez ella diga lo contrario pero no.
Tal vez si no hubiera nacido o me hubiera muerto en mis 2 intentos de suicidio todo sería mejor para mí familia total soy un estorbo cierto madre?
Mi mamá hizo que yo no pudiera controlar mi ira, ella lo sabe pero la vez que se lo dije solo se rió de mi
Amo a mi madre pero ella no me ama tanto como a mi hermana.
Mi mamá puede hacer cosas por mi hermana pero por mi no.
Se que estoy exagerando pero extraño que mi mamá me diga apodos bonitos en vez de "Elisa" no me gusta que me llamen por mi nombre, me gusta que me llamen más por un diminutivo por qué siento que hice algo malo como cuando mi mamá me dice Elisa. Me duele que a mí hermana le diga "mi amor" "mi niña" "Pawita bella" y a mí solo en diga Elisa o "niña" eso me hace sentir jodidamente insuficiente como siempre lo seré.
Supongo que tendré que vivir con esto hasta que me salga de mi maldita casa, odio estar en casa.
Mi mamá me tiene en casa como si yo tuviera que hacerme responsable de una niña, quizá a ella la criaron así pero no tiene por qué desquitarse conmigo, yo no le hice nada y aún así me trata horrible
Los momentos en los que me habla bonito son cosas muy lindas y que jamás olvidó por qué nunca me las dice, tampoco pasa tiempo conmigo y con mi hermana si me siento tan mal...
Hubo una vez que nos hizo textos largos pero a mí hermana le dijo tantas cosas lindas y a mí palabras que no me demostraban su amor por mi.
Ahora que me siento mal se me fueron las ganas de comer, supongo que no cenare ni desayunare nada para castigarme por ser muy sensible y exagerada, es la única forma en la que logro sentirme bien conmigo
Quiero morirme solo quiero que mi vida sea normal y no vivir está porquería.