M siento dlv, pq?
Pq a veces deseo ser tan linda y tener la personalidad de las otras chicas, supongo que por eso las prefieren a ellasTipo no soy linda, y tampoco tengo un cuerpo lindo, mi personalidad es tan horrible que ni siquiera puedo hablar con mi propio novio, entendería si el quisiera a alguien más.
A veces quisiera morir...
Extraño tanto a mi abuelo, era tan divertida la vida cuando el estaba, desde que el murio yo cambié tanto, que ni yo me conozco pero en vez de cambiar para bien cambie para mal
Yo era más expresiva, y más lindaEl me hacia sentir viva, todos los domingos salíamos juntos a cobrar en el tianguis y platicábamos juntos, y al terminar el siempre me decía que me quería, odio no haberle dicho lo mismo.
También odio que no pueda decir lo que siento, gracias a todos los chicos que me crearon esto, hubo una vez que me gustaba mucho alguien en 4to de primaria...
Pero me rechazo de la manera más horrible
Me dijo que yo no era bonita, ni mucho menos tenía buen cuerpo, que como podría declararme si no me había visto en el espejo...
Desde ahí no lo puedo decir lo que siento y me cuesta tanto expresarme.Odio no poder amarme a mi misma, mi propia familia hace comentarios hacia mi cuerpo, me regañan por que no como cuando eso es por lo mismo que me han creado ellos
No es normal que te digan que estás gorda, o que pareces señora, cabe aclarar que yo me empeze a desarrollar a temprana edad.
También odio que no pueda hacer amigos por mi misma, odio mi carácter, soy muy celosa además de que tengo dependencia emocional, lloro mucho pero no es por qué quiera, la mayoría de veces si te tengo mucha confianza soy muy empalagosa o castrosa, supongo que por eso me la pasé sin amigos, no?
Por eso deseo ser como las otras chicas, que son lindas, tienen un lindo cuerpo o simplemente tienen vida social
Encontré otra cosa q odio 😻😻😻
Odio EXISTIR pq mi vida no tiene nada interesante, además de que soy tan irrelevante para todos
Igual espero algún día amarme.