Estoy muy asustada. No sé que trágico final me deparará el futuro. Ahora me concentro e intento aguantar la respiración para no echarme a llorar. Los pasos cada vez se oyen más fuerte, eso quíere decir qué sea quien sea, se está aproximando hacía mi. Espero que con buenas intenciones. No puedo más, he tenido que dejar caer unas finas lágrimas por mis mejillas. Es la primera vez que me siento así, aunque seguramente ya me habrá recorrido esta sensación de pánico por el cuerpo, no sería capaz de recordarla. Durante unos segundos aprieto los ojos y los cierro cierro, luego respiro hondo.
- Hola.
Era una voz masculina, ronca, no sé por que pero me resultaba familíar, y de pronto un escalofrío rme recorre por todo mi cuerpo.Me apresuré a abrir los ojos, e intente controlar mi respiración y no derramar ninguna lágrima más. No lo consigo.
- Hola. Dije al fín entre sollozos.
- Veo que ya has despertado. Tú amo estará contento al saberte consciente al fín.
- ¿ Qué? ¿ Quién eres? ¿ Quién soy? ¿Que demonios ago aquí? Dije ya sin una lágrima en la cara.
Me pareció ver una ligera sonrisa malvada en su rostro,pero no estoy segura.
-¿Tiénes hambre?
- ¿Quién eres? ¡Contesta! Dije alzando la voz.
Él se aproximó, me miró; y pude ver reflejados en sus ojos una extraña mirada. Entre asco y pena. No estoy segura.
- Me llamo Christian. Christian Black. Deberías saberlo. Veo que estás peor, peor qué antes si cabe.
Dijo mientras se alejava.
- ¡ Espera, por favor!
Se giró y volvió ha mirarme con su escalofriante mirada.
- ¿Qué quieres?
Estoy apunto de suplicarle que me suelte, más no lo merece, no quiero que se crea mejor que yo, aunque en cierto modo lo es, él es libre, me recuerda mi subconsciente.
- ¿Que diablos quieres? Repite alzando la voz.
-Nada, que más da dije con una risa sarcástica.
Me mira diciendo que no con la cabeza, se da media vuelta y se aleja poco a poco.Sigo su cuerpo con la mirada. Él era alto, moreno con el pelo rebuelto, sus ojos son negros y reflejan el mal en su profunda mirada. Lleva puesta una camiseta de manga corta y unos baqueros. Le observo hasta lo que mi mirada me permite. Ahora vuelvo ha estar sola,yo con mis pensamientos. A los pocos minutos de nuestro primer encuentro(qué recuerde) me he puesto ha reflexionar, su vestimenta me ha dado una teoría. Llevaba puesta manga corta lo cúal inclina ha pensar que estamos entre junio y septiembre. pero los baqueros largos... al cabo de mucho reflexionar, he logrado deducir que estámos entre septiembre y octubre.
Me estoy durmiendo, hoy ha sido un día largo y necesito descansar, tengo que olvidarme por unas horas de tantos sentimientos y tantas emociones sentidas hoy.
A los pocos minutos giro la cabeza para intentar acomodarme y logro ver cómo se aproximan tres personas a lo lejos, con dos bandejas (creo)
Distingo a Christian. Cómo no hacerlo si es la única persona que mi memória recuerda. Bueno él y X...
No sé porqué motivo no me puedo quitar de la cabeza ha ese chico que... que no conozco. - Pienso.
De pronto reaciono, he olvidado por completo que tres personas con vete ha saber qué intenciones se dirigen hacía mi. No sé que hacer, no quiero que me hagan daño, no quiero sufrir. ¡venga piensa, piensa, piensa! Me grita mi subconsciente. Han pasado unos segundos, y están a menos de diez metros. Sigo imbovil, paralizada, sin ninguna idea... ¿Y si simplemente sigo igual? Se me ocurre de pronto. Tengo qué hacer cómo si duermo, así, con suerte podré engañarles y puede que no me hagan daño. Ojala mi estrategía funcióne y logre averiguar algo, algo sobre mí...
Espero que os esté gustando
ESTÁS LEYENDO
Un nosotros
Teen FictionDafne, una jóven desamparada se encuentra confusa, a lo largo de la história irá teniendo aventuras hasta la más peligrosa: enamorarse.