No quiero verla morir

22 2 0
                                    

》》 CAPÍTULO   9 《《

Narra Christian.
  

-Jefe, parece que a la chica del K- 19 se ha despertado, quizá deveríamos hacer algo.

- No, quiero que sufra estas primeras horas en soledad. Que se reconcoma por dentro hasta no poder más.

- Amo creo que no me comprende, a  la jóven sumisa le está dando un ataque.

- Dejémosla. Ya se cansará.

- Jefe, ¿está usted seguro?

- ¿A que tu insisténcia Christian?

Me dice con curiosidad. - Parecíera, que esta esclava te importara más que cualquier otra.

- No señor por favor

Digo mientras sonrío falsamente.     -Es solo que tal vez devería mirar las imagenes que la cámara nos está dejando

- Tener que escuchar tantas sandezes...

Dice mi dueño,  mientras me mira enfurezido ; seguidamente, se desplaza por la sala ovalada hasta llegar al ordenador, dónde se ve a mi,  querida... A mi amiga. - corrijo rápidamente a mis pensamientos. 

No se que clase de brujería ha echo esa mocosa; solo se que la deseo, la deseo más que a nada en este absurdo mundo. Quiero estar dentro de su cuerpo, conocer con los ojos cerrados cada rincón de este ,deseo devorarla poco a poco. Quiero amanecer cada mañana a su lado. Imaginar una vida junto a ella,  una vida normal; sin el amo.  Sin esta absurda misión por la cúal nos han raptado, maltratado, entrenado y por la cúal muchas muertes se han ocasionado.

Muchaca... espero que logres sobrepasar todos los obstáculos que este sitio te ponga.         - Pienso  con una triste mirada.

El sr. Rodríguez interrumpe a mis pensamientos.

- Cierto es que parece que un ataque estuviera devorando su cuerpo. 

- Señor, ¿ quiere usted que baje y la calme ?

- No, cómo te dije antes, quiero que sufra estas primeras horas en soledad, que se asuste, que se reconcoma lentamente por dentro.

- No sé si esto será positivo para su proyecto.

- Lo será.  ¿Acaso meter miedo a los nuevos esclavo no me ha sido siempre esfectivo?

- Si, pero...

-  ¿Pero que Christian? Mirate a ti. Observa mis metodos que bien que han  resultado.

Grácias a ellos poseo de la mayor red de esclavos que alguien podría desear.

El sr. Rodríguez es malvado y perberso, si pudíera le...Mejor, no pienso más en ello, se que es una fantasía, una fantasía que ni en mil años se ará realidad.

- Tiéne razón jefe, siento haberle contradecido.

- Buen perro. Y ahora largate a tu celda y no me molestes más.

- Si amo.

Obedezo, así sin más y de pronto me allo solo en el ascensor.  En ese ascensor en el cúal me emocioné cómo hacía  años que no me pasaba.

No puedo dejar de pensar en K-19.

No sé que tan mal lo estará pasando.

Estoy llegando al sótano para entrar a mi habitación, comunmente conocido cómo 'la celda'

- ¡¡Aghh!!  ¡Ayuda! ¡¡Socorro!! Porfavor...a-yu-da... 

Es una voz femenína. Seguramente alguna pobre infeliz a la que el amo querrá castigar.Se escuchan voces apagarse poco a poco,prácticamente cada día.  No puedo evitar pensar si es esa chica... mi chica. Así que voy a averiguarlo, no quiero que nada malo le pase, no quiero verla morir, no me pasará cómo aquella vez...

Un nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora