Sooyoung...
Ha Sooyoung
¡Ha - Soo - young!
Sooyoung... ¡Despierta!
Agua.
Podía sentir como el agua impactó en su rostro y como entró a su nariz.
Se estaba ahogando, sí.
Pero estaba sintiendo.
Y también estaba viendo.
Viendo a Hyeju.
—Cielos, Sooyoung, ya van a ser las dos de la tarde, ¿Cuándo-
Era Hyeju. Esa voz molesta, ese cuerpo que estaba rígido al abrazarlo.
Era ella, Hyeju.
—¿Qué diablos te pasa? ¿Tuviste una pesadilla o algo así? —Hyeju preguntó molesta, pero aún así no se alejó de los brazos de Sooyoung que se cerraron más al escuchar la palabra "pesadilla"
—Sí, y que bien que fue solo eso. —Sooyoung dijo con lágrimas en sus ojos, su rostro escondido entre el hombro y cabeza de la menor quien empezó a sentir calor en sus mejillas ante la extraña cercanía.
—¿Puedes alejarte? Mi espalda va a sufrir si sigo encorvada.
Sooyoung hizo caso y luego de eso miró alrededor. Estaba en su habitación, nada había cambiado. Las camas, el armario, todo estaba como siempre.
Sí, estaba en su lugar.
—Oh, Dios... Hyunjin. —dijo de la nada.
—¿Qué tiene Hyunjin? —Hyeju dijo de brazos cruzados, una expresión seria en su cara al ver la preocupación en Sooyoung. —¡Hey, hey, no tan rápido! —Gritó al ver como la mayor escapaba de sus sábanas y se dirigía a la puerta.
Sooyoung estaba dispuesta a salir, pero no pudo dar un paso más al sentir como todo a su alrededor se movía. Sus piernas cedieron y cayó al suelo y al instante su cabeza dolía horrores.
—Dije que no tan rápido —Hyeju dijo poniéndose en cuclillas al lado de Sooyoung. Ella le tendió una pastilla y luego lo que restaba del vaso con agua. —.Toma, esto calmará tu resaca.
—¿Resaca?
—¿No te acuerdas? —Hyejoo dijo soltando un bufido. —Haseul, Jungeun y tú salieron el día de ayer y qué será lo que habrán hecho que llegaron completamente ebrias. No sé cómo pudieron siquiera llegar a casa porque se estaban tambaleando a más no poder.
—¿Yo hice eso? —Sooyoung preguntó sin creerlo. Ella no era mucho de salir y tomar porque sí.
—Eso y mucho más... —Hyeju dijo bajando la cabeza de la avergüenza al recordar el show que tuvo que presenciar cuando Sooyoung entró a su habitación toda risueña mientras se desvestía. —Por suerte Jiwoo te pudo controlar.
Un golpe a la puerta hizo que Hyejoo dejara de hablar y se levantara a abrir dejando ver a quien Sooyoung quería ver.
—¡Hyunjin!
ESTÁS LEYENDO
Didn't see that coming [LOONA]
Fanfiction-¡¿Haseul, por qué hay un maldito lobo en la cocina?! En donde Haseul, Jungeun y Sooyoung buscan que las demás miembros de Loona regresen a la normalidad. [historia editada tantas veces que ya perdí la cuenta]