Llegue al salón, fue incomodo ver a ___ y D.O llegar juntos como si nada. Obtuve la mirada de ___ por unos segundos. Yo seguía pensando lo que hablamos ayer por mensaje. Sigo pensando que me eche de cabeza de manera sorprendente, ahora sabe que me gusta, o al menos eso di a entender.
-Hey Bro! SuHo propuso que fueramos a asu casa a pasar la noche, como una especie pijamada- se carcajeo un poco.
-Me parece bien, pero sabes que debo volver a casa y pedir el permiso-
-Haz lo que tengas que hacer pero no vayas a faltar-
Era hora libre, y quedarme en el salón no era una buena opción, ChanYeol solo se recostó a dormir. Como si no le bastará privarse en el sueño pesado, al final salí rumbo a la cafetería y fui seguido por D.O solo que no tomó la iniciativa de acercarse a mi. Gire para bajar las escaleras y me encontré con Alexa sentada en la escalera. Opte por solo pasar de largo sin tomarle atención.
-¿Estás contento?- eso me hizo detenerme a media escalera y retroceder.
-Claro, ¿no ves mi sonrisa de oreja a oreja?- odio ser sarcástico, pero lo amerita. -¿exactamente por qué debería estar contento?- pregunté confuso.
-Porque ahora la que sufre de amor soy yo-
-Vaya ni siquiera sabía que tuvieras un corazón, mucho menos sentimientos o amor por alguien- bien Baek, se el idiota más impresionante y acaba con esto.
-Deja de comportarte como un niño-
-¿Qué crees?, este “niño sentido” ya se arto de esta conversación- si señores, me retiré sin decir más.
Narra D.O:
Salí detrás de él porque precisamente quería hablar con el de ___, pero solo que no fui capaz de acercarme para conversar, y cuando fui capaz él ya estaba discutiendo con Alexa, vaya fue sorprendente ver a mi amigo siendo insensible y muy frío con alguien al que llegó a amar tanto.
Se que está dolido, pero esto estaba yendo demasiado lejos. De momento imaginé que si algo entre él y ___ no salía bien, ella también terminaría llorando y recibiendo esta versión de Baek. Bien, creo que estoy queriendo encontrar cualquier excusa para no hablar con Baek sobre ___.
Me decidí y fui detrás de él. Iba bajando las escaleras, le di un pañuelo a Alexa y con la misma me retire.
-Baek, Baek!- le grité de lejos.
Narra Baek:
Escuché a lo lejos que me hablaron. Era D.O note que cuando salí del salón me siguió pero no dijo nada, supuse que solo íbamos a la misma dirección.
Me detuve y esperé a que llegara hasta mi.-¿todo bien?- pregunte en cuanto llego.
-Necesito hablar contigo, sobre algo. Seguramente ya lo sabes o al menos te das la idea- oh no, quiere hablar de ___? Decirme que le gusta o algo parecido.
-Le gustas a ___- bien, eso no lo esperaba.
-¿Como dices que dijiste?- no! De ninguna manera. Me odia ahora es lo más seguro. -Oye, no estás equivocado.. como crees- ya ni sé qué decir la verdad.
-Me di cuenta de eso, y creo que es buen momento, me detendré de sentir algo por ella, ella desde el principio se sintió atraída por ti, ahora se que la persona de aquella historia que me contó.. eres tú- deje de escuchar lo dijo desde esa parte. Mi cabeza estaba dando vueltas. Parece imposible. Osea, que está pasando :( -si es no es mucho para ti, deberías tarde tiempo de conocerla, si solo la vez como una amiga después de conocerla pues ella seguramente aceptará eso. Y si algo nace entre ustedes, se que ella te va a valorar como te mereces- terminó de hablar D.O
-Honestamente, no sé que decirte-
-no me digas nada, solo conócela. Sin presión. Quiero que ella sea feliz y tú también. Eres mi mejor amigo-
-pero ella te gusta, ¿Como estarás bien con eso?- no sabía que sentir. Me sentía mal por muchas cosas, y de verdad que lo cabeza estaba dando vueltas de tantas cosas por las que debo pensar, pero simplemente en un orden que ahora no hay.
No sé que siento mucho menos por ___ cuando ni la conozco.
-Lo estaré, no lo dudes. No es la primera decepción que me pasa- me devolvió una sonrisa. Y se fue.
Yo me quedé ahí, como una estatua. Mis pies simplemente me llevaron hasta el salón de SuHo.
Por suerte no tenía clase, pero estaba estudiando. Solo llegué y me senté junto a él y ni le pregunté nada, solo comencé a contar lo que me acababa de ocurrir.
No parecía estar sorprendido, parece que a él solo le bastó unos minutos en mi salón para darse cuenta de las cosas sobre este triángulo amoroso. Término de escucharme
-Bien, estoy de acuerdo que deberías darte un tiempo de conocer a chicas, y conocer a ___ no porque una te lastimó todas son así, algunas saben ser buenas amigas. Ella puede ser una gran amiga o algo más que una simple amistad, realmente no pierdes nada. Y D.O se dió cuenta antes de que sus sentimientos se volvieran irreversibles o más difícil de detener, y con el corazón en la mano te lo dijo-
Bien me dijo su opinión, pero seguía inmerso en la negación.
Termine diciendo que lo pensaría, respecto a conocer chicas y en especial a ___.Salí de su salón, llegué al mío y tomé las clases. Me concentré tanto en las clases que no mire a ningún otro lado, terminaron las clases y salí sin despedirme de nadie.
Llegué a casa tome un baño, y me acosté. Esperaba la llegada de mi madre para poder contarle esto y que me diera un consejo.
ESTÁS LEYENDO
Lotto ~[BaekHyun ¥ Tu][Exo]~
Lãng mạn∞ Historia Original ∞ -Por favor.. no seas así conmigo- dijo ella casi partiéndose en llanto. -Lo siento- dije lo más seco que pude ser. -Odio haberte conocido- limpiando sus lágrimas. -Me odies o no, no me importa... lo merezco después de todo- To...