~Capítulo 07~

241 20 1
                                    

Sonó él despertador, hice lo normal de siempre, ya era viernes y eso me agradaba...
Mañana saldremos a un día de campo, Lay y Chen irán con nosotros, ChanYeol a último momento dijo que no podría y D.O, iba a pasar la tarde con ___. El resto de los chicos simplemente me dijeron que no podían ir, están en etapa de exámenes y quieren pasar todos.
Siendo sincero que D.O quiera pasar tanto tiempo como sea posible con ___ se puede volver una situación fea y  eso se volverá un problema para ambos.
Conozco a D.O y estoy seguro que terminara enamorado de ella.
Aunque puede existir la posibilidad que a ella igual le comience a gustar él aunque siempre que el se enamora .. la chica no corresponde a sus sentimientos.

En fin, al final a mi no me incumbe esta relación que están llevando entre ellos.

saque esos pensamientos de mi cabeza y baje a desayunar, mamá y papá estaban el en comedor desayunando, en cuanto mi mamá me vio bajando, entro a la cocina.

-Buenos días padre- me senté en frente del lugar de el.

-Buenos días BaekHyunnie,¿ que tal dormiste?-

-Bien, ¿y ustedes?- dije viendo a mi madre entregarme mi desayuno.

-Bien, algo cansado, tu padre llego muy tarde del trabajo y pues en cuanto llego cayo en profundo sueño- dijo mi madre tomando un poco de jugo.

-Siento que se excede mucho Padre- me note un poco preocupado.

-No para nada, solo fue esta ocasión, todo por tener el día de mañana 100% libre y sin preocupaciones-

-Oye, ¿por que solo Lay y Chen vendrán con nosotros?-

-D.O pasara la tarde con una chica nueva de mi salón- dije algo molesto. -ChanYeol no me explico el porque, pero tampoco iba a poder, y el resto están en etapa de exámenes y solo quieren estudiar para pasar la materia-

-Sobre KyungSoo y esa chica pareció molestarte un poco- mi madre insinuando algo, como siempre.

-Pues si, me esta quitando tiempo con mi amigo- dije totalmente serio, y confiado.

Es cierto, antes no me molestaba por que D.O no pasara tiempo conmigo, pero era por otros motivos, o simplemente ni me decía, pero no quiero que piensen que es por ___ cuando nada que ver con ella. Ni siquiera somos un poco cercanos, y nunca lo seremos, de eso me encargo yo.

° Narra D.O °

Salí de mi casa, en cuando vi pasar a ___ por mi casa, vive a dos casas de la mía y para ir al colegio forzosamente debe pasar por mi casa.

Hice que se viera tan natural la escena, planificada.

Salí y ella escucho como cerré la puerta y volteó. -Oh D.O- sonrió -Que casualidad que salieras justo cuando iba pasando por tu casa-

-ah...- sonreí como idiota. -no me había dado cuenta que estabas pasando, ya iba un poco tarde a la escuela así que solo salí sin pensarlo-

-Eso a de ser- rio un poco, ¡wow! su sonrisa es tan linda, que cara mas hermosa estaba frente a mi.

Se que si sigo de esta manera no terminara bien esta situación, no debo ilusionarme, si ella no me esta dando motivos para hacerlo. ahora que lo pienso me siento un completo idiota. Debo hacer algo y dejar de actuar como si ella me estuviera correspondiendo.

° BaekHyun °

Salí de mi casa y mi sorpresa fue encontrarme con ChanYeol esperándome en su moto.

-¿Listo para irnos?- sonrió. -estaba a punto de tocar la puerta pero saliste justo antes de que lo hiciera-

-¿porque llegaste por mi?-

-Solo sube, te estoy ahorrando el autobús- rio.

accedí y me coloque el casco, y subí a la moto. Me sujete bien y el arranco.

Lotto ~[BaekHyun ¥ Tu][Exo]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora