~Capitulo 06~

264 19 3
                                    

Llegue a casa, mis padres no estaban así que fui a mi habitación, tire mi mochila y me deje caer en la cama.

Los mensajes no tardaron en llegar, Chen y Lay querían ir a la plaza y me estaban invitando. Estaba pensando en si aceptar o no.. Pero quería distraerme un poco, así que acepte.

Entre a darme una ducha rápida y salí directo a la plaza, sin antes haber dejado una nota avisándole a mamá donde estaría.

Tome él bus para llegar rápido, al bajar ellos apenas estaban llegando nos topamos a medio estacionamiento.

-Baek, que bueno que aceptaste venir- dijo Lay tomándome del hombro.

-Sólo quise distraerme un poco- dije indiferente.

-Vamos entonces, haya dentro están ChanYeol y D.O con una de tus compañeras de salón-  comento Chen.

¿compañera? ¿Qué compañera?... No dije nada y solo camine detrás de ellos, vi a lo lejos a ChanYeol cargando una charola con suficientes café helado para nosotros.

-ya llegaron- dijo Chanyeol notando que íbamos hacia ellos.

-Súper- dijo D.O tomando su café Helado, entregándole uno a... ¿Smith? ¿vi bien?.. Momento, ¿que hace ella aquí?!. No supe como reaccionar a la presencia de ella, llegue a la primera silla que encontré y me senté lo mas retirado de ella posible.. ni yo estaba entendiendo lo que estaba sucediendo conmigo en estos precisos momentos. Su presencia me estaba poniendo algo nervioso, pensando sobre lo que aquella vez. Algo la une a Alexis.

-Creímos que no vendrías- dijo D.O sacándome de mis pensamientos.

-Solo quería salir de casa, eso es todo.-

-Claro como digas- dijo ChanYeol.
-Toma- me entrego el café helado.

-Gracias- le di un sorbo lento y natural, aunque me sentía muy nervioso. La presencia de ___ aun me tenia en duda... ¿que es lo que hace estando con mis amigos? ¿acaso D.O la trajo?.

-Bien ___ , ¿como es que llegaste al colegio?- dijo Chen un poco curioso.

-Bueno, básicamente vine a vivir con mi padre. Hace unos meses mi madre tuvo un accidente con su pareja, así que...- no dijo más y dió un suspiro largo y pesado, todos estaban atentos a su historia, nadie parecía poder decir algo al respecto.

-Lo sentimos mucho ___- Lay salvando el día. Le di otro sorbo a mi café helado, estábamos tipo bien mensos. No sabíamos que más decir. Pero naturalmente surgio la plática.

Ellos siguieron preguntandole a ___ sobre ella y su vida.. Al principio le costaba un poco hablar sin nervios, pero se fue soltando poco a poco en su hablar.
Yo permanecía callado, observando y escuchando lo que platicaban.

Llego la hora en que debíamos irnos, D.O acompañaría a ____ hasta su casa.
Tan solo viven a dos calles de mi casa resulta que ellos son vecinos.

-Porque no vienes con nosotros- Solto D.O.

-Gracias,  pero aun no iré a casa- dije.

-Bien de acuerdo, hasta mañana-

-Hasta luego BaekHyun- dijo ___.

-Hasta mañana chicos-  comencé a caminar del lado contrario del camino de ellos.

Siendo honesto no tengo tantas ganas de ir con ellos, D.O es muy enamoradizo y eso puede ser algo difícil de sobre llevar.

Camine hacia un parque, no recordaba haberlo visto antes pero se veía genial.. Me quede sentado ahí cerca de una hora... Y volvi a casa.

Solo entre a darme un baño y me acosté a dormir.

Lotto ~[BaekHyun ¥ Tu][Exo]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora