>Capítulo 01<

523 24 2
                                    

-Llegue madre!- dije entrando a casa.

-Comerás ahora o te volverás a ir- pregunto mi madre.

-No tengo animo de salir... comeré con ustedes- dije.

-Qué bueno hijo... ¡vamos!-

Camine al comedor donde mi padre estaba leyendo el periódico... al notar mi presencia quito el papel de su cara.

-Esto ya no se ve tan seguido- río. -¿Comerás con nosotros BaekHyunnie?- sonrió.

-Si, padre- por una extraña razón en mi casa muestro una personalidad totalmente diferente a lo que suelo ser con las personas... quizá porque no quiero que tengan malos pensamientos de mi al ser un chico rebelde ante los demás.
Últimamente no he estado presente en mi casa... solía llegar bañarme y salir nuevamente, regresaba antes de anochecer, hacia la tarea, tomaba un baño y dormía...
Y así fueron mis días durante los últimos dos meses.
¿La razón?... simple... ¡Era una chica!.

¡Si! después de mucho tiempo, me digne y conseguí una novia... mis amigos decían que por mi físico no iba a ser difícil conseguir una, pero yo quería algo diferente... que me viera como soy y no como me veo... de esas personas que además de ser una gran amiga, cuentes con ella de forma incondicional.

Esta chica al parecer era la correcta.. la indicada que yo creí que era.
Hasta que me enteré que solo andaba conmigo por una apuesta y que además tenía un novio.. claramente mi mundo cayó... Me vio la cara durante meses, y yo tontamente nunca me di cuenta.. pero me canse.. decidí cambiar y que nadie merecía hacerme sufrir.

Quizás piensen que no es correcto actuar de esta forma, para ser la primera vez en que me rompieran el corazón de este modo, que quizá tengo la idea equivocada.. pero estaba dolido.. mucho.

Es mi método de defensa. Quiero darme tiempo a mi mismo y me imagino que después de un tiempo podré volver a abrir mi corazón a alguien más.

Al cabo de dos días... ella intento regresar ami.. pero esta vez aunque me doliera.. la rechacé. Algo en mi decía que no me merece... que hay alguien que si... y estoy dispuesto a esperar lo que la vida me traiga.

Lotto ~[BaekHyun ¥ Tu][Exo]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora