Eran 6:30 am, nos despertó la alarma, bajamos a ver en que podíamos ayudar, pero ya todo estaba listo, esperamos a los demás chicos y subimos a la camioneta que rento mi padre para ir todos juntos.
Para llegar al campo donde estaríamos eran 30 minutos de camino, la mayoría iba dormido, yo estaba entre dormido y despierto. Parecía más como si estuviera pensando... ¿en qué? Ni yo sé en qué estaba vagando mi mente.
-¿Quieres un poco?- mi mamá al parecer noto que iba despierto, me ofreció un poco de jugo y una galleta de trigo. Las comí y por una razón me dio un poco de sueño, mi mama siempre sabe que necesito aun cuando no sabe que sucede realmente.
Después de un corto sueño, llegamos finalmente, antes de bajar mi celular recibió un mensaje, ¿Por qué cuando estoy a punto de olvidar, me recuerdan esto?
Era Alexa... sentí que todo mi mundo colapsaría, creía que ella jamás tendría el coraje de buscarme de nuevo, a pesar de como la trate eso era lo que esperaba de ella. Es absurdo creer que ella se rendiría, la conozco lo suficiente y no tuve eso en mente cuando mis palabras solo salían a discreción sin importar lo que pudiera suceder después. Quería creer que ella me odiaría y que su orgullo iba a poder más que nada, pensé que ella está bien mostrándome a sus amores en mi cara, que al ver que a mí no me interesa lo que ella haga desde ese momento en el que la termine ella iba a seguir como si nunca me hubiera conocido, al parecer... me equivoque. Ahora que pienso las cosas, creo que cuando me dijo que sentía algo por mí no estaba jugando, pero yo quise verlo de esa manera... como parte de su juego. Ahora es demasiado tarde para intentar algo, estoy cansado de haber salido lastimado. No quiero volver a ser la herida, primero debo convertir todo lo esto en una cicatriz para poder continuar y amar a otra persona.
-Vamos Baek, esto no se bajara solo- me saco de mis pensamientos SuHo. Cierto no me di cuenta de que ya estaba pisando la tierra del campo floreado.
-Voy Hyung- ayude a los demás a bajar las cosas.
Después de ayudar a bajar las cosas descansamos un poco en el suelo, realmente para ser pasto se sentía como una camita. Mis padres acomodaron las cosas para azar la comida y D.O ayudo a prender el carbón. La mayoría entro al lago que estaba cerca y nos divertimos un rato, los demás ayudaron a mis padres o simplemente se quedaron dormidos en el suelo, me imagino lo duro que han estado trabajando para aprobar los exámenes y salir bien de los parciales.
Aun no entra mi grupo a los exámenes pero en cuanto entremos sé que definitivamente ni tiempo para ir al baño tendré.
Me levante a ayudar, cuando todo estaba listo jale a D.O y a SuHo, y los avente al lago. Empezamos a mojarnos y entre los dos me aventaron a lo más hondo del lago. Juguetiamos un rato, realmente me sentía muy feliz de estar con ellos, hace mucho tiempo que no sonreía de esta manera, hace mucho que no me la pasaba bien con todos ellos. Estamos creciendo y vamos eligiendo cosas diferentes y trazando prioridades cada quien. De alguna manera eso no quería conseguir. Salimos del agua, nos dio hambre, mientras esperábamos empezamos de sentimentales a recordar el pasado, cuando aun eramos más unidos.
Recibí un mensaje. Era de ___ nuevamente. Me sorprendí, lo admito.
[___: Hola Baek, espero se estén divirtiendo mucho, les mando saludos.]
No sabía si responder o no, lo dude un poco pero decidí rápido.
[Baek: Gracias ___, nos la estamos pasando genial.]
Kai me quito el celular.
-No es momento para responder mensajes- me miro juguetón.
-No es así- le quite mi celular. -___ les manda saludos, al parecer no recibió el mensaje D.O y como no obtuvo respuesta me envió mensaje a mí-
-Eso parece ser- dijo SuHo. –Aquí hay muy mala recepción de red-
-Es realmente linda ___- dijo Chen.-¿Debimos haberla traído?-
-Creo que solo se sentiría incomoda en medio de muchos hombres- dijo ChanYeol.
-También pienso eso- confeso D.O
-Tal parece que ___ le robo el corazón a nuestro D.O- soltó de repente Lay.
D.O se puso nervioso eso pude notarlo. Sudaba verdad. Eso es lo que realmente sospecho.
-Claro que no- dijo de repente. –Solo estoy siendo amable con ella- miro a otro lado intentando ser frio y no mostrar lo nervioso. Él no sabe cómo expresarse, mucho menos como mentir, sé muy bien que ___ le gusta. Realmente estoy seguro de eso.
-Ya déjenlo en paz- dije ya un poco molesto. –No jueguen de esa manera-
-D.O no sabes mentir, mucho menos fingir que no te importa, eres demasiado obvio que esa chica te gusta- dijo el hermano mayor SuHo. Al final tuvo que admitirlo. Yo tenía razón.
Empezamos a comer, mi padre nos contaba historias de cuando era joven, e incluso nos contó como conoció a mi mama, realmente me siento genial de tener unos padres como ellos. Mi hermano mayor no vive con nosotros, se casó con una chica que conoció en una escuela de intercambio cuando era más joven. Él es 7 años más grande, aun así no sabemos mucho de él, casi no se comunica con nosotros.
Ya casi se estaba oscureciendo y debíamos volver a casa. ChanYeol dormirá conmigo nuevamente. Guardamos todo y nos aseguramos que no olvidar nada, ya listos, partimos de retorno.
ESTÁS LEYENDO
Lotto ~[BaekHyun ¥ Tu][Exo]~
Roman d'amour∞ Historia Original ∞ -Por favor.. no seas así conmigo- dijo ella casi partiéndose en llanto. -Lo siento- dije lo más seco que pude ser. -Odio haberte conocido- limpiando sus lágrimas. -Me odies o no, no me importa... lo merezco después de todo- To...