Baje por las escaleras que están a lado de mi balcón, y entre a casa para que mis padres no se dieran cuenta que llegue antes.
-Ya llegue- actuando como si nada
-Nos da gusto hijo ¿Cómo te fue?-
-Ya saben, lo mismo de siempre- evadí la pregunta. –Oh les traigo una buena noticia- cambiando el tema.
-¿Qué es?-
-Todos los chicos decidieron ir a última hora, espero no sea un problema-
-Por supuesto que no, por suerte no hemos ido a comprar las cosas, así ya iremos con más comida-
-Qué bueno que hayan decidido eso, aunque haya sido de último momento, nos dará gusto poder verlos de nuevo- menciono mi padre.
-Bueno iré a lavar mis manos- mirando a mamá poniendo la mesa.
Lave mis manos, y baje a comer junto con mis padres, no hablamos mucho, ellos salieron de compras, irán por las cosas que necesitaremos para nuestro día de campo el día de mañana, me acosté en el sofá a ver televisión, no había gran cosa relevante en la tele así que solo estuve jugando con los canales. Llegue a un punto en que me aburrí por completo y tome mi celular. Quizá hablar con alguien resulte mejor que perder tiempo solo cambiando los canales del televisor.
Me conecte y me llegaron algunos mensajes, entre ellos estaba un mensaje de ___, me sorprendí tanto que me levante de sorpresa del sofá, me acomode quedando sentado y abrí el mensaje.
[___: Hola Baek. ¿Cómo Estás?]
[Baek: Hola ___. Bien ¿Qué tal tú?]
Conteste, a final de cuenta era una simple conversación que todos suelen tener.
[___: Bien]
[Baek: Me da mucho gusto ^^ ]
Envié el mensaje y bloque el celular.
-No es el momento por andar fantaseando cosas- me dije a mi mismo. Entre a la cocina por un poco de jugo. Después de eso seguía recibiendo mensajes, entre ellos uno de ___ pero no los abría. Me puse a ver una película en lo que mis padres regresaban de las compras.
Me sentía ansioso y aburrido a la vez, quería salir pero no podía irme así como así. Espere a que volvieran mis padres y les pedí que me dejaran salir un rato, no se negaron y me salí.
Caminaba por el parque. Sin ningún rumbo solo seguía caminando.
Narra ___:
Me anime finalmente a conversar con BaekHyun. El me gusta desde hace tiempo, lo vi por primera vez en el parque que esta algo cerca de nuestras residencias, el suele pasar por el parque a distraerse un poco, a simple vista se ve como un chico frio pero sé que no es así, lo conocí hace unos meses, el estaba esperando sentado en una banca, mientras yo iba en la bicicleta, al verlo fue como un flechazo pero por andar babeando por el chico, me caí de la bici, justo enfrente de el.
En cuanto mi cara tocó el suelo el se acercó a mí y me dió su ayuda.Por lo que se pasó algo que prácticamente lo cerró, entre ellas mi hermano Alexis quien no quiere que ni me le acerque para nada aún sabiendo que me gusta. Y si ex novia Alexa que resulta ser "algo" de mi hermano.
Mi familia es rota, y vaya que demasiado rota, no hay día en que no haya gritos o maltratos en la habitación de mi padre y su esposa.
Alexis se fue haciendo al molde de mi padre, manipulador y totalmente un idiota.
Yo simplemente me alejo de eso, es como si no me importara pero no quisiera que algún día mi padre le levante la mano, como llego a hacerlo con mi madre, en verdad que no perdonaría esa falta.
Suelo solo observar e ignorar cuando solo son pequeñas discusiones. Por hoy estoy caminando de regreso a casa. Vengo del parque al que suelo venir cuando me sofoco de estar en mi casa, espere la respuesta de BaekHyun, pero no leyó mis mensajes, para ser honesta si no me quiso contestar es porque no quiere conversar conmigo o está ocupado. Mi corazón anhelaba que solo fuera por la segunda razón, me dolería mucho que él ni por mensaje quiera conversar conmigo.No sé si vi bien, pero creía haberlo visto. Él iba entrando al parque, mientras yo iba de salida. Me detuve a observarlo, tenía la mirada perdida. Me imagino que solo está caminando sin un rumbo establecido, solo a donde lo lleven sus pies. Entre a la tienda a comprar unas paletas de hielo y seguí a BaekHyun, el termino sentándose debajo de un árbol. Me quería acercar pero mis pies no se movían. Me quede detrás de el observándolo solamente. Recibí la llamada de mi hermano, ya era tarde y debía volver. Camine dejando a Baek en su paz.
Narra Baek:
Me quede sentado debajo de un árbol, mis pies se detuvieron justo en ese árbol, estuve unos minutos, hasta que mi padre llamo para que regresara a casa, estaba haciéndose más tarde las calles pueden volverse peligrosas.
Me levante y recibí la llamada de ChanYeol.
~ChanYeol: Bro, ¿puedo dormir en tu casa? Estoy casi seguro que no me despertaré temprano –comenzó a reírse-~
~BaekHyun: Seguro, te espero en casa~
~ChanYeol: Que bueno que lo digas... porque ya me encuentro fuera de tu casa~
~BaekHyun: Esperamé afuera, no estoy en mi casa... ahora llego~
Corte la llamada y camine rápido hasta casa.
-Me hiciste esperar mucho no creí que bromeabas- dijo ChanYeol apenas me vio.
-Te dije que no estaba en casa. ¿Por qué te mentiría?- abrí la puerta –Pasa-
-Buenas noches Señores- saludo ChanYeol.
-Oh Chanyeol- soltó de alegría mi madre. –Bienvenido-
-¿Te quedaras a dormir?- pregunto mi padre.
-Si no es ninguna molestia-
-Para nada. Sabemos que te cuesta levantarte temprano- comenzó a reír mi madre y todos seguimos.
Cenamos y conversamos un rato, apenas nos dio sueño nos fuimos a dormir. Mi cama es grande y la compartí con ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
Lotto ~[BaekHyun ¥ Tu][Exo]~
Romance∞ Historia Original ∞ -Por favor.. no seas así conmigo- dijo ella casi partiéndose en llanto. -Lo siento- dije lo más seco que pude ser. -Odio haberte conocido- limpiando sus lágrimas. -Me odies o no, no me importa... lo merezco después de todo- To...